Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Daniil Kvyat rueda sin morro en su estreno con Red Bull
SIN RECAMBIOS

Daniil Kvyat rueda sin morro en su estreno con Red Bull

Daniil Kvyat rueda sin morro en su estreno con Red Bull

Maitane Santiago Muniozguren    2 de Febrero 2015 13:20

18 comentarios

Daniil Kvyat rueda sin morro en su estreno con Red Bull

La sorpresa cuando el Red Bull ha salido a pista sin alerón delantero ha sido mayúscula entre periodistas y aficionados. Daniil Kvyat dañó la pieza esta mañana en un toque con un guardarrail y como Red Bull no tenía recambios a su disposición pero querían seguir probando algunas cosas, el equipo austriaco ha optado por salir a pista con tan solo el morro.

A una velocidad razonablemente inferior a la habitual el piloto ruso ha dado varias vueltas al Circuito de Jerez sin alerón delantero. Christian Horner, en una rueda de prensa programada con anterioridad ha sido cuestionado por el tema y ha confirmado que hoy recibirán nuevas piezas para poder seguir trabajando a pleno rendimiento.

"Dany ha tenido un pequeño roce esta mañana, con la pista demasiado fría" declaraba el team principal de Red Bull. "Tan sólo estaba cambiando algo en el volante en la curva dos y tres cuando tocó ligeramente con el alerón delantero la pared de neumáticos. Así dañamos el alerón delantero. Ese era el único alerón delantero que teníamos en Jerez en ese momento, lo que es bastante habitual en estas situaciones en las que no dispones de muchas piezas. Por eso hemos estado rodando sin el alerón".

"Obviamente van a llegar más componentes esta tarde- noche y en los próximos días" tranquilizaba Horner. "De verdad que me hubiese gustado deciros que tenemos tanta carga aerodinámica que no nos hace falta alerón delantero, y que tan solo estamos tratando de equilibrar el coche".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados