Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

El equipo Lotus se ausenta sobre el asfalto de Jerez
PROGRAMA CANCELADO

El equipo Lotus se ausenta sobre el asfalto de Jerez

El equipo Lotus se ausenta sobre el asfalto de Jerez

María Ortisella Marín Marín    1 de Febrero 2015 18:46

321 comentarios

El equipo Lotus se ausenta sobre el asfalto de Jerez

El equipo Lotus ha sido el único que no ha rodado en la primera jornada de test de Jerez, puesto que su monoplaza ha llegado muy tarde al circuito. Hoy mismo en un comunicado, el equipo con base en Enstone ha confirmado la cancelación de sus compromisos para dedicarse al montaje del coche y así poder estrenarse mañana en los test de pretemporada y recoger sus primeros datos significativos en la jornada del martes.

De esta forma, Pastor Maldonado, el encargado de ponerse al volante del E23 en el primer día de test, no ha podido recoger las primeras impresiones del nuevo monoplaza. No obstante, volverá a tener su oportunidad dentro de dos días, cuando coja el relevo de su compañero de equipo, Romain Grosjean, quien mañana comenzará a acumular kilometraje, según lo previsto en el programa de Lotus.

Nick Chester, director técnico del equipo Lotus:

"Hemos llevado a cabo un programa muy apretado y agresivo en la construcción del híbrido E23, el cual es uno de los coches técnicamente más avanzados que se han producido en Enstone. Tan pronto como nuestros ingenieros indiquen que está todo preparado saldremos con el coche a la pista. Pusimos el coche en marcha en Enstone y ahora estamos preparándolo para las primeras vueltas en la pista. Todos en Enstone nos mostramos muy positivos con lo que hemos visto hasta ahora del E23, y estamos deseando verle rodar por primera vez".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados