Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Presentación del Red Bull 2015: RB11 (camuflado)
CAMUFLADO

Presentación del Red Bull 2015: RB11 (camuflado)

Presentación del Red Bull 2015: RB11 (camuflado)

Pablo Grau    1 de Febrero 2015 09:14

60 comentarios

Presentación del Red Bull 2015: RB11 (camuflado)

El equipo Red Bull ha presentado el nuevo RB11 bajo unos colores...digamos que inusuales. Los de Milton Keynes han decidido mantener la identidad física del coche en secreto hasta nueva orden, por lo que han llevado el RB11 a Jerez totalmente camuflado. Y es que el coche no presenta grandes diferencias respecto a su predecesor a nivel exterior, pero sí que cuenta con mayores cambios en el interior, tal y como apunta Rob Marshall, ingeniero jefe de Red Bull. Los dos pilotos rodarán con este coche y este diseño en Jerez, pero se espera que en Barcelona el RB11 ya luzca su aspecto habitual.

Daniel Ricciardo:

"Tengo muchas ganas de pilotar el RB11 y estoy impaciente por volverme a situar al volante. Espero que vaya a se runa bestia; pronto lo averiguaremos. El año pasado hubo especialmente cierta presión sobre mí por demostrar mis habilidades en un equipo puntero, y creo que todo el mundo sabe ahora de lo que soy capaz de hacer, así que estoy emocionado. Emocionado de continuar con lo que conseguimos en 2014, y estoy listo para darle a Mercedes una buena batalla".

Daniil Kvyat:

"Va a ser muy emocionante pilotar un coche de Infiniti Red Bull Racing por primera vez. Es una oportunidad fantástica para mí, y estoy muy impaciente por subirme de una vez al coche. VA a ser genial. A pesar de que mucha gente en el equipo me conoce bastante, queda el reto de llegar a un nuevo equipo. Sin embargo, no me he marcado ningún objetivo en 2015. Solamente quiero seguir haciendo el mejor trabajo posible con buena actitud, y eso es lo mejor que puedo hacer".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados