Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Alineación de pilotos para los primeros test de pretemporada en Jerez
EMOCIÓN

Alineación de pilotos para los primeros test de pretemporada en Jerez

Alineación de pilotos para los primeros test de pretemporada en Jerez

Maitane Santiago Muniozguren   30 de Enero 2015 12:57

68 comentarios

Alineación de pilotos para los primeros test de pretemporada en Jerez

Con la alineación de pilotos de Red Bull, Lotus y la ausencia de Force India ya sabemos qué pilotos estarán cada día en pista en la primera semana de test de pretemporada. La expectación por ver los nuevos monoplazas en máxima tanto que miles de aficionados pasarán por las gradas del circuito en los cuatro días de duren los test.

Por el momento para la primera jornada, domingo, el Circuito de Jerez han agotado las 2.600 entradas en la tribuna principal y ya pensaban en tener que abrir una tercera grada si la X1 se llenaba también. El domingo 1 de febrero estarán en pista los dos españoles, Fernando Alonso y Carlos Sainz, que hará su debut en el Toro Rosso. Sebastian Vettel también será el encargado de estrenar el Ferrari, al igual que Rosberg el Mercedes, Ricciardo el Red Bull, Maldonado el Lotus y Ericsson el Sauber.

Fernando y Carlos volverán a coincidir en pista el martes, 3 de febrero. Ambos pilotos ya han confesado sentirse emocionados por poder coincidir en pista aunque seguro ninguno de los dos levantará el pie.

La mayor parte de los equipos han optado por tener a cada uno de sus pilotos un día sí y un día no, a excepción de Williams que los dos primeros días tendrá a Bottas y los dos siguientes a Massa, Ferrari que hará lo mismo con Vettel y Raikkonen y Sauber que estrena Ericsson, da paso a Nasr los dos días siguientes y vuelve a cerrar Ericsson.

La ausencia de Force India será notable, aunque se espera que el equipo llegue más preparado a Barcelona y con mucho trabajo por delante.

Aún faltan algunos monoplazas por presentar. Toro Rosso lo hará el 31 sábado y Red Bull que supuestamente podría hacerlo el domingo en el paddock antes de salir a pista.

EQUIPO 1 FEBRERO 2 FEBRERO 3 FEBRERO 4 FEBRERO
Mercedes Rosberg Hamilton Rosberg Hamilton
Red Bull Ricciardo Kvyat Ricciardo  Kvyat
Williams Bottas Bottas Massa Massa
Ferrari Vettel Vettel Raikkonen Raikkonen
McLaren Alonso Button Alonso Button
Toro Rosso Sainz  Verstappen Sainz  Verstappen
Lotus  Maldonado Grosjean Maldonado Grosjean
Sauber Ericsson  Nasr Nasr Ericsson

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.