Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Kevin Magnussen: "Mi objetivo es volver a la F1 lo antes posible"
AYUDAR A MEJORAR

Kevin Magnussen: "Mi objetivo es volver a la F1 lo antes posible"

Kevin Magnussen: "Mi objetivo es volver a la F1 lo antes posible"

Juan Grau Martínez   30 de Enero 2015 11:30

23 comentarios

Kevin Magnussen: "Mi objetivo es volver a la F1 lo antes posible"

Kevin Magnussen ha dicho que ya ha dejado atrás la decepción de que no le eligieran para ocupar el segundo asiento en el equipo McLaren para competir en 2015. No obstante, el piloto danés será el piloto reserva y probador del equipo de la cara a la próxima temporada y ha dicho que está totalmente concentrado en ayudar al equipo y espera poder impresionar al equipo para recuperar el asiento y poder competir.

"A pesar de que estaba decepcionado por el hecho de que no me eligieron para ocupar el asiento de McLaren-Honda en 2015, ahora mismo ya he dejado eso atrás y estoy totalmente concentrado de cara a este nuevo año. Mi objetivo es regresar a la Fórmula Uno tan pronto como sea posible, por lo que voy a dar el cien por cien tanto en pista como fuera de ella. Quiero aprovechar la experiencia que tengo del año pasado para mostrar de lo que soy capaz y quiero recompensar al equipo McLaren-Honda por la confianza que han puesto en mí al seguir contando conmigo dentro del equipo", ha explicado el joven piloto danés.

Ayudar en el desarrollo del MP4-30

Kevin Magnussen también ha comentado que espera realizar un papel fundamental en el desarrollo del nuevo coche del equipo, el MP4-30, coche que ya se ha podido conocer su aspecto.

"Mi nuevo papel en McLaren-Hondar como piloto probador y piloto reserva requiere una gran responsabilidad y estoy dispuesto a mostrar mis habilidades y mostrar lo que puedo hacer, no solo en pista, sino también fuera de ella, montado en el simulador, analizando toda la información y los datos para poder darle información valiosa a los ingenieros. Luchar por los primeros puestos va a ser nuestro objetivo, por lo que tengo que hacer bien mi trabajo para desarrollar el MP4-30 y conseguir marcar la diferencia con el rendimiento de Fernando Alonso y de Jenson Button", ha explicado el piloto reserva y probador de McLaren-Honda.

De cara a los test de pretemperoda que se disputarán en Jerez a partir del domingo, Fernando Alonso debutará con el nuevo coche de McLaren el primer día de los entrenamientos.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados