Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Ron Dennis: "El McLaren-Honda MP4-30 marca el inicio de un largo viaje"
GANAS DE TRABAJAR

Ron Dennis: "El McLaren-Honda MP4-30 marca el inicio de un largo viaje"

Ron Dennis: "El McLaren-Honda MP4-30 marca el inicio de un largo viaje"

Pablo Grau   29 de Enero 2015 13:56

108 comentarios

Ron Dennis: "El McLaren-Honda MP4-30 marca el inicio de un largo viaje"

Puede que hayan pasado ya casi 25 años desde que McLaren y Honda cruzaran sus caminos en la F1. Muchos éxitos llovieron en aquel entonces y, recordando viejas glorias, Ron Dennis y Eric Boullier se amparan juntos para poder conseguir en el futuro los éxitos del pasado. El comienzo será duro, ya que los rivales van adelantados, pero ambas empresas están decididas a trabajar y a esforzarse para recuperar la senda de las victorias a la mayor brevedad posible.

Ron Dennis, presidente y jefe ejecutivo del McLaren Technology Group:

"McLaren Technology Group funciona por la persecución incansable de la perfección tecnológica y, quizás, más que ningún otro elemento en la agenda, por la F1, que es la responsabilidad de McLaren Racing, ahora McLaren-Honda.

El de McLaren-Honda es un patrocinio centrado en el rendimiento, la tecnología y la innovación, y no hay mejor ejemplo de eso que los resultados conseguidos en su primera colaboración en los 80 y los 90. Fui el jefe de equipo durante aquellos años y, aunque no suelo echar la vista atrás, nuestro historial previo de éxitos fue sin duda instrumental a la hora de crear la confianza para tomar la decisión de unirnos de nuevo a Honda. Ahora, hay mucha hambre por demostrar las capacidades del enorme talento que compartimos entre nosotros, y estoy totalmente comprometido a dirigir el progreso y conseguir más éxitos.

A pesar de que nuestra renovada alianza ya comenzó hace algunos meses, la presentación del McLaren-Honda MP4-30 marca el inicio de un largo viaje. Ya hemos completado un largo camino y, aunque hay mucho trabajo que hacer antes de poder esperar repetir el nivel de éxito que disfrutamos hace más o menos 25 años, está claro que hay un gran potencial en nuestro patrocinio, y soy positivo al pensar que, juntos, llegaremos a donde queremos: ganar Grandes Premios y, a posteriori, ganar mundiales como McLaren-Honda".

Eric Boullier, director de carrera del equipo McLaren:

"El comienzo de la temporada 2015 es ya la culminación de un periodo de grandes cambios, y cambios a mejor, además de una gran cantidad de trabajo duro en el equipo. Hace casi un año que lleguñe a Woking y, junto a Ron Dennis y Jonathan Neale, comenzamos una reestructuración extensa en McLaren Racing. Ahora estamos viendo los beneficios de eso, y el resultado es un equipo reforzado, habilidoso y eficiente, caracterizado por el compromiso de todos en nuestra organización.

Creo de verdad que nuestro equipo es más fuerte que nunca, y que está en la mejor posición posible para desarrollar el MP4-30. El progreso es nuestra causa, y hemos visto pruebas feacientes de ello desde el comienzo de nuestra renovada relación. Reconocemos que nuestro viaje requerirña una gran cantidad de trabajo duro, dedicación y aplicación por parte de todos los involucrados, tanto en Woking como en Sakura, pero estamos listos y comprometidos a construir a partir de las bases que ya establecimos para disfrutar de los resultados que logremos".

Yasuhisa Arai, director ejecutivo de Honda R&D Co Ltd:

"Hoy es un día muy emocionante para mí y para Honda. No todos los días estás involucrado en la presentación de un coche de F1 y empiezas un nuevo patrocinio. Como se puede ver con el nuevo MP4-30, nos hemos comprometido con McLaren para crear un nuevo coche.

Aún así, entre tanta emoción, tanto yo como nuestros ingenieros están totalmente concentrados en Sakura y Woking para preparnos para Jerez y más allá. Estamos seguros de que la tecnología está ahí y estoy deseando ver cómo funciona. Estamos a punto de comenzar una larga temporada con muchos cambios, pero Honda está decidida a afrontarlos. Después de todo, estamos aquí para empujar la tecnología de la F1 hacia adelante y dar a nuestros fans mucha emoción".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados