Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Pirelli usará un nuevo compuesto superblando en 2015
CAMBIARÁ COMPLETAMENTE

Pirelli usará un nuevo compuesto superblando en 2015

Pirelli usará un nuevo compuesto superblando en 2015

Pablo Grau   29 de Enero 2015 22:11

10 comentarios

Pirelli usará un nuevo compuesto superblando en 2015

Pirelli ha señalado que solamente el compuesto superblando será totalmente nuevo durante esta temporada 2015, por lo que el resto de neumáticos serán simplemente una evolución de los del año pasado. La marca fabrica cuatro compuestos de seco cada temporada de F1, y en cada Gran Premio provee dos tipos de estos compuestos a cada equipo.

Después de un enfoque conservador en 2014, Pirelli solamente va a modificar ligeramente sus neumáticos duros, medios y blandos, alegando que los coches, que mejorarán rápidamente, les darán más trabajo este año. "Los neumáticos de este año serán evoluciones de los de 2014, aunque uno solamente cambiará por completo: el superblando, que tiene una construcción y un compuesto nuevos. La gama de 2015 estará en pista en Jerez en unos días", dijo Paul Hembery, director de Pirelli Motorsport.

"El año pasado, afrontamos el mayor reto que habíamos experimentado desde que llegamos al deporte, gracias a la generación completamente nueva de coches que llevaron características muy diferentes a las anteriores. Sin embargo, logramos todos nuestros objetivos de ayudar a ofrecer carreras entretenidas, llenas de oportunidades de adelantamientos, diferentes opciones estratégicas y una media de dos paradas por coche en cada Gran Premio, a pesar de los muchos factores desconocidos para todos", agregó el de Pirelli.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.