Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Mercedes se alía con Epson en un patrocinio comercial a largo plazo
A PARTIR DE 2015

Mercedes se alía con Epson en un patrocinio comercial a largo plazo

Mercedes se alía con Epson en un patrocinio comercial a largo plazo

Pablo Grau   28 de Enero 2015 11:52

20 comentarios

Mercedes se alía con Epson en un patrocinio comercial a largo plazo

El equipo Mercedes y Epson, marca líder mundial en soluciones de impresión, comunicaciones visuales y calidad de vida para la oficina, el hogar, el comercio y la industria, han anunciado un nuevo patrocinio a largo plazo a partir de la temporada 2015. Así, Epson se vonvertirá en patrocinador oficial del equipo Campeón de 2014, y ofrecerá sus conocimientos en el campo de las impresoras, proyectores, escáneres y tecnología portátil.

Toto Wolff, jefe ejecutivo del equipo Mercedes:

"Estamos encantados de dar la bienvenida a Epson al equipo Mercedes AMG PETRONAS, a medida que nuestros preparativos para la temporada 2015 siguen su curso. Siempre es un placer trabajar con compañías avanzadas, y los productos de Epson encajan en nuestras operaciones de carrera y gestión. El uso de Epson de la tecnología innovadora para ofrecer rendimiento está perfectamente acorde con lo que nosotros ofrecemos a laF1, y estaremos trabajando muy de cerca con Epson para mostrar estas innovaciones y aumentar la preocupación global de su marca y productos".

Minoru Usui, presidente de la marca Epson:

"Estamos muy orgullosos de fortalecer nuestro perfil corporativo siendo un patrocinador oficial del equipo de F1 Mercedes AMG PETRONAS. La alianza une a dos marcas líderes a nivel mundial, comprometidas por la incesante búsqueda de la innovación, el logro de las posiciones líderes y la creación de productos y servicios que siguen excediendo expectativas y atraen a accionistas a nivel mundial".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados