Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Daniil Kvyat: "Quiero conseguir buenos resultados para Red Bull"
LUCHAR POR VICTORIAS

Daniil Kvyat: "Quiero conseguir buenos resultados para Red Bull"

Daniil Kvyat: "Quiero conseguir buenos resultados para Red Bull"

Juan Grau Martínez   27 de Enero 2015 20:45

16 comentarios

Daniil Kvyat: "Quiero conseguir buenos resultados para Red Bull"

Daniil Kvyat ha dicho que usará la presión de pilotar para el equipo Red Bull como energía positiva en un año en eque reemplazará al tetracampeón del mundo, Sebastian Vettel. El piloto ruso ha dado un paso adelante al recalar en Red Bull tras completar su primera temporada en la Fórmula uno y ocupará el puesto que ha dejado libre Vettel tras su marcha a Ferrari. El piloto de 20 años confía en poder competir con los pilotos de la parte alta de la parrilla y no siente ninguna presión por reemplezar a un campeón del mundo.

"Cada piloto de Fórmula Uno es diferente. Mi plan es seguir haciendo lo que hacía en Toro Rosso, solo me hará falta un tiempo para adaptarme a mi nuevo equipo. Espero que pueda darle al equipo toda la información que pueda para que podamos mejorar en las áreas correctas. No será fácil reemplazar a Vettel pero para eso estoy aquí", ha comentado el joven piloto ruso.

Además, ha añadido: "No siento ninguna presión por llegar a la Fórmula Uno pero hubo un montón de comentarios absurdos sobre si era o no la opción correcta. Quería demostrar que sí que lo era y creo que lo hice y ahora puedo concentrarme en hacer las cosas bien con el equipo Red Bull. Quiero centrarme en darle al equipo los mejores resultados posibles".

Red Bull fue el único equipo en 2014 que consiguió romper el dominio del equipo Mercedes al ganar tres grandes premios de la mano de Daniel Ricciardo y el australiano fue el único que tuvo opciones matemáticas de luchar contra los pilotos de Mercedes, Lewis Hamilton y Nico Rosberg.

Ganas de hacer historia

Esta temporada, Kvyat se une a Red Bull y se espera que pueda luchar por victorias a pesar de que su mejor resultado en la Fórmula Uno haya sido una novena posición, un resultado que logró en tres ocasiones: en Melbourne, en Silverstone y en Spa. El piloto de 20 años podría convertirse en el primer piloto ruso en ganar un Gran Premio de Fórmula Uno.

"No es algo que me meta presión, sino que, en lugar de eso, lo aprovecho para seguir mejorando, uso esa energía y la transformo en algo positivo. Desde que Rusia volvió a estar en el calendario de la Fórmula Uno, el interés ha ido creciendo y creciendo y espero ser el primer piloto ruso en conseguir el éxito" ha comentado el joven piloto de Red Bull.

Los test de pretemporada comenzarán el 1 de febrero y Daniil Kvyat se subirá por primera vez en el monoplaza del equipo Red Bull.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados