Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

El motor Mercedes de 2015 será aún mejor que el del año pasado
SEGÚN FORCE INDIA

El motor Mercedes de 2015 será aún mejor que el del año pasado

El motor Mercedes de 2015 será aún mejor que el del año pasado

Ángel Pino   26 de Enero 2015 19:45

43 comentarios

El motor Mercedes de 2015 será aún mejor que el del año pasado

Los clientes de Mercedes, como Force India y el recién incorporado Lotus, lo tienen claro: el motor Mercedes de 2015 será mejor que el anterior. Sobre la base del PU106A Hybrid, la unidad de potencia que dominó la temporada pasada, el equipo alemán ha ido más allá mejorando lo inmejorable. Una ventaja que podría ponerle las cosas muy complicadas a sus rivales.

Números que invitan al optimismo

"Según los datos que tenemos ha mejorado claramente desde el año pasado", asegura Andrew Green, director técnico de Force India. "Y espero otro paso adelante a mitad de la temporada también. Estamos entusiasmados por ello". Así de optimista se muestran en Force India al conocer al sucesor del motor que el año pasado se llevó 16 de las 19 victorias de la temporada.

Uno de los equipos que más notará la evolución será Lotus, quien abandona los motores galos de Renault para unirse a los motorizados por Mercedes. Matthew Carter, director ejecutivo de la escudería inglesa, lo corrobora: "Tener a Mercedes es una gran oportunidad para nosotros". Tras conocer los primeros datos de la unidad de potencia de la marca de la estrella, en Lotus no esconden su emoción.

Una diferencia con respecto a sus rivales que puede ser determinante en los primeros compases del 2015: "No sabemos cómo va a ser Honda, pero Ferrari y Renault, obviamente, están investigando para hacer cambios a final de año, lo cual significa que al principio no habrá muchos. Eso podría darnos una pequeña ventaja al principio de la temporada", añadió Carter.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados