Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Cambios en el equipo de retransmisión de Antena 3 para la próxima temporada
TEMPORADA 2015

Cambios en el equipo de retransmisión de Antena 3 para la próxima temporada

Cambios en el equipo de retransmisión de Antena 3 para la próxima temporada

Maitane Santiago Muniozguren   24 de Enero 2015 18:01

117 comentarios

Cambios en el equipo de retransmisión de Antena 3 para la próxima temporada

El equipo retransmisiones de Fórmula 1 de Antena 3 ha confirmado hoy su plantilla para la próxima temporada, la que puede ser la última de la Fórmula 1 en abierto en España. Antonio Lobato seguirá al frente del equipo de trabajo pero este año desde Madrid. En los circuitos estarán Jacobo Vega y Lucía Villalón, que sustituye a Nira Juanco, que busca nuevos objetivos personales y profesionales.

El equipo ha elegido Twitter para hacer pública la noticia. La primera en despedirse era Nira Juanco que deja las retransmisiones tras seis temporadas. "Dejo la F1 en A3 tras 6 increíbles temporadas,pero ha llegado un momento en el que necesito tranquilidad y afrontar nuevos retos profesionales y personales" escribía la periodista en su Twitter. "La Fórmula 1 seguirá siendo parte de mi vida y de estos años me llevo experiencia, amigos, madurez.... Me voy llena de cosas positivas. Por delante tengo un nuevo proyecto profesional del que pronto os hablaré. Infinitas gracias a La Sexta, a Antena 3 y a Antonio Lobato por confiar en mí estos años. Antonio ha sido además de un jefe, un amigo. Gracias por tu paciencia aunque como te decía siempre, 'te alegraba los viajes con mi locura'. Infinitas gracias también a todo el equipo de Fórmula 1, sois muy grandes!!! Mucha suerte en este nuevo año que seguir que será un éxito como todo lo que hacéis. Os echaré de menos!!!".

En el mismo mensaje la reportera aprovechaba para dar la bienvenida a su sustituta. "Mucha suerte también para Lucía Villalón. Te lo vas a pasar genial y no hace falta que te de ningún consejo porque eres una todoterreno". La hasta ahora periodista de Real Madrid TV será la encargada de viajar a los circuitos para ofrecer toda la información desde allí junto a Jacobo Vega.

El comentarista afronta una temporada más en las carreras y será el que esté en la cabina. Antonio Lobato seguirá dirigiendo las retransmisiones pero, por primera vez, desde Madrid. Como acompañante del comentarista, se negocia la presencia de Cristobal Rosaleny, por segundo año, y desde la cadena informan que también se está hablando con Pedro de la Rosa para contar con su experimentada opinión.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.