Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Primeros pilotos confirmados para los test de Jerez
TRABAJO POR DELANTE

Primeros pilotos confirmados para los test de Jerez

Primeros pilotos confirmados para los test de Jerez

Maitane Santiago Muniozguren   23 de Enero 2015 18:24

26 comentarios

Primeros pilotos confirmados para los test de Jerez

Tras las primeras presentaciones de los monoplazas de esta temporada, los equipos comienzan a confirmar sus pilotos para la próxima temporada. McLaren se adelantó confirmando que su nueva estrella, Fernando Alonso, será que el que estrené el nuevo McLaren-Honda que se presentará la próxima semana. Hasta el momento, cuatro equipos han hecho públicas sus alineaciones para la primera tanda de test.

Con la cantidad de cambios de equipo que ha habido esta temporada, el debut de alguno de sus pilotos con sus nuevos equipos resulta realmente interesante. La nueva unión de McLaren- Honda es uno de los focos de atención y en el equipo de Woking son conscientes de ello. Hace ya unos días que anunciaron que Fernando Alonso sería el encargado de estrenar el nuevo monoplaza. Jenson Button le tomará el relevo en la segunda jornada de test, el 2 de febrero, para posteriormente volver a repartirse los dos últimos días de la misma forma.

Otro de los momentos más esperados de la pretemporada será ver a Sebastian Vettel como parte del equipo Ferrari. El nuevo piloto de la Scuderia, según indican algunos rumores, será el encargado de ponerse a manos del nuevo monoplaza el 1 de febrero.

En la mitad de la parrilla, otro español estará en pista el domingo. Carlos Sainz será el primero en subirse al STR10, el coche con el que el equipo Toro Rosso confía en seguir dando grandes pasos adelante en su crecimiento como equipo. Aprovechando el 10º aniversario del equipo, Carlos Sainz y Max Verstappen, que se alternarán los cuatro días de entrenamientos, tendrán que adaptarse a marchas forzadas a su nuevo monoplaza y a la Fórmula 1.

El último equipo en anunciar a sus pilotos ha sido Sauber. El equipo de Monisha Kaltenborn ha confiado en su piloto más experimentado, Marcus Ericsson para subirse al monoplaza el primer y cuarto día de entrenamientos, dejando la segunda y tercera jornada a Felipe Nasr.

EQUIPO 1 FEBRERO 2 FEBRERO 3 FEBRERO 4 FEBRERO
Mercedes Rosberg Hamilton Rosberg Hamilton
Red Bull        
Williams        
Ferrari Vettel*      
McLaren Alonso Button Alonso Button
Force India        
Toro Rosso Sainz  Verstappen Sainz  Verstappen
Lotus         
Sauber Ericsson  Nasr Nasr Ericsson

*Por confirmar

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados