Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

El nuevo Williams FW37 de 2015 sale a la luz
MORRO NUEVO

El nuevo Williams FW37 de 2015 sale a la luz

El nuevo Williams FW37 de 2015 sale a la luz

Eric Calduch Lucena   20 de Enero 2015 20:40

99 comentarios

El nuevo Williams FW37 de 2015 sale a la luz

Williams ha mostrado antes que nadie su nuevo monoplaza de 2015. Por sorpresa, los de Grove han sacado a la luz la primera imagen del FW37, situada en grande en la portada de la revista inglesa 'F1 Racing' quien ya se encargó de presentar el nuevo prototipo de Williams en la temporada pasada.

La decoración del Williams es totalmente idéntica a la de 2014, manteniendo así el color blanco con las franjas clásicas de Martini Racing. Además, como novedad también destaca el nuevo patrocinio anunciado recientemente, la marca de ropa, Hackett. Pero principalmente, el detalle que más destaca en este nuevo monoplaza es, sin duda, el morro; dicho elemento es más ancho que el FW36, pero sin embargo mantiene la punta sobresaltada al frente, un poco más acortada que en el monoplaza de 2014.

La escudería de Grove ya ha comentado que el FW37 ya se ha encendido, expresándose con las siguientes palabras publicadas en sus cuentas de las redes sociales: "Anoche encendimos el FW37 por primera vez aquí en Grove, continúa la cuenta atrás para los tests". Así pues, el domingo 1 de febrero será el primer día que podamos ver a la nueva arma de Williams sobre la pista, concretamente en el asfalta de Jerez.

Con este nuevo monoplaza Williams espera dar caza a Mercedes y poder luchas, al menos, por alguna victoria en este 2015. El año pasado fueron la revelación de la temporada, situando sus pilotos en bastantes Grandes Premios dentro del podio, y acariciando el triunfo en alguna ocasión. Además, de la mano del brasileño Felipe Massa, le arrebataron la única Pole de la temporada a los coches de la estrella en Austria. Veremos de que son capaces este año la formación británica, que se muestra muy ambiciosa tras los resultados cosechados en 2014.

El nuevo Williams FW37 de 2015 sale a la luz

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados