Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Williams anuncia un acuerdo multianual con Hackett: nuevo proveedor de ropa
SOCIO OFICIAL

Williams anuncia un acuerdo multianual con Hackett: nuevo proveedor de ropa

Williams anuncia un acuerdo multianual con Hackett: nuevo proveedor de ropa

Ángel Pino   20 de Enero 2015 10:10

15 comentarios

Williams anuncia un acuerdo multianual con Hackett: nuevo proveedor de ropa

Williams ha anunciado un nuevo acuerdo multianual con Hackett, famosa compañía de moda británica. A artir de este 2015, Hackett será proveedor oficial de la escudería de Grove, además de convertirse en socio oficial del equipo. Su logo aparecerá en el morro del Williams FW37 y en las camisetas del personal del equipo, los trajes de competición y las gorras de los pilotos Felipe Massa, Valtteri Bottas y Sussie Wolff.

Fundada en Londres en 1979, la compañía cuenta con gran prestigio en el mercado de la moda de lujo. Hackett suministrará la ropa usada por el personal de Williams en cada Gran Premio durante la temporada de, así como la ropa y el equipaje utilizado por los miembros del equipo durante sus viajes a lo largo de todo el mundo.

Jeremy Hackett, cofundador:

"El automovilismo has sido parte del ADN de Hackett durante muchos años y la idea de trabajar con uno de los grandes de la F1 me pone los pelos de punta. La bandas de Martini siempre han estado identificadas como una marca de prestigio y lujo y parecía algo natural para Hackett vestir al equipo para la nueva temporada. También me he dado cuenta de que Hackett fue fundada al mismo tiempo que Williams ganaba su primer Campeonato del Mundo... ¡un presagio!"

Claire Williams, directora adjunta de Williams:

"Hackett ha crecido hasta convertirse en uno de las marcas líderes de moda masculina y, al igual que Williams, tiene una reputación por ser la quintaesencia británica pero con presencia internacional. Estamos encantados de asociarnos con una marca de su nivel. El equipo de carreras castiga mucho su ropa y su equipaje durante la temporada ya que viajan alrededor del planeta y trabajan en condiciones desafiantes. Siempre hemos buscado un proveedor que tuviera una excelente reputación por su calidad y estilo y Hackett, realmente, coincide con este criterio".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados