Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Claire Williams: "Mi mejor recuerdo es el fin de semana del GP de Abu Dabi"
OBJETIVOS REALISTAS

Claire Williams: "Mi mejor recuerdo es el fin de semana del GP de Abu Dabi"

Claire Williams: "Mi mejor recuerdo es el fin de semana del GP de Abu Dabi"

Juan Grau Martínez   19 de Enero 2015 11:25

19 comentarios

Claire Williams: "Mi mejor recuerdo es el fin de semana del GP de Abu Dabi"

Claire Williams dice que el equipo no se dejará llevara de cara a la temporada que viene a la hora de cumplir los objetivos tras una gran temporada el pasado año. Williams acabó tercero en el Mundial de Constructores y a menudo era el segundo coche más rápido de la parrilla, pues Felipe Massa fue el único piloto junto con los hombres de Mercedes, Lewis Hamilton y Nico Rosberg, en conseguir la primera posición en clasificación. Incluso el piloto brasileños a punto estuvo de conseguir la victoria en el último Gran Premio en Abu Dhabi. Sin embargo, la directora adjunta del equipo Williams mantiene el objetivo de ganar carreras, aunque dice que el equipo no se pondrá metas inalcanzables.

"Tenemos esperanzas realistas. Aquí en Williams siempre somos realistas, en lugar de dejarnos llevar por las sensaciones. El año pasado hicimos un gran progreso y este año lo que tenemos que hacer es seguir trabajando a partir de eso. Estamos en la Fórmula Uno para ganar y el año pasado no conseguimos ganar. Claramente nuestra ambición pasa por ganar carreras y luego seguir mejorando y progresando gracias a lo que ya hemos hecho y tenemos que acercarnos a los posiciones de arribar, reducir la diferencia y algún día lucharemos por el campeonato. Así que hay que mejorar. Mejorar sería un buen resumen", ha explicado Claire Williams.

Un gran fin de temporada

Tras haber visto una vuelta a la tortilla tan notoria en cuanto al rendimiento mostrado en la temporada de 2013 respecto de la del año año pasado, Williams ha destacado que la última carrera de la temporada, el Gran Premio de Abu Dhabi sonde el equipo aseguró la tercera plaza en el Mundial de Constructores, como el mejor momento de su carrera.

"Había muchas cosas en juego. Hemos hecho muchísimo trabajo a lo largo de los últimos 18 meses antes a ese logro para cambiar al equipo. Ha sido fantástico que nuestros dos pilotos hayan hecho todo lo que fuera necesario para lograr la tercera posición. Fue el fin de semana y la carrera más increíble que he vivido y también conseguimos que nuestros dos pilotos subieran al podio. Logramos todo lo que necesitábamos y por ello ese es mi mejor recuerdo", ha concluido la directora adjunta del equipo Williams.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados