Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Alexander Rossi: "Estoy muy interesado en el equipo Haas F1 Team"
PLANES DE FUTURO

Alexander Rossi: "Estoy muy interesado en el equipo Haas F1 Team"

Alexander Rossi: "Estoy muy interesado en el equipo Haas F1 Team"

Juan Grau Martínez   18 de Enero 2015 16:15

16 comentarios

Alexander Rossi: "Estoy muy interesado en el equipo Haas F1 Team"

Alexander Rossi ha admitido que está "realmente interesado" en convertirse en el primer piloto americano que compita con un coche de Haas en la Fórmula Uno. A pesar de que nació en California, el piloto de 23 años ya ha competido en Europa en lo últimos años en competiciones de renombre como lo son la Fórmula BMW, en las Renault Wrold Series y por último, en la GP2.

Este año, el piloto americano ha estado a punto de realizar su debut en la Fórmula Uno, pues al principio tenía un rol en el equipo Caterham y más tarde con el equipo Marussia, equipo en el que casi reemplaza a Max Chilton debido a algunos problemas con los patrocinadores del piloto británico. No obstante, el joven piloto admitió el mes pasado que ha vuelto a su país natal para "centrar todos sus esfuerzos en el IndyCar".

"Estoy barajando diferentes opciones. A largo plazo, mi plan es estar en la Fórmula Uno, pero tras haber trabajado durante dos años como piloto probador, lo que me gustaría para este 2015 es competir", ha explicado el piloto americano.

Totalmente preparado

No obstante, una vez termine 2015, la idea de Rossi es volver a la Fórmula Uno para competir en 2016: "Como ya sabréis, en la Fórmula Uno siempre hay muy pocas plazas disponibles, y sobre todo debido al colapso que han sufrido los equipos pequeños", ha comentado Alexander Rossi.

Cuando le preguntaron sobre el equipo Haas F1 Team, equipo que entraría en la Fórmula Uno a partir de 2016 y cuyo propietario ya dirige un equipo en el Nascar, Rossi ha comentado: "Estoy realmente interesado en el equipo Haas. Tengo los conocimientos necesarios, la experiencia necesaria y entiendo cómo va la Fórmula Uno y creo que les vendría bien contar con un piloto americano para promocionar la competición en América".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados