Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Ferrari presentará online su coche de 2015 el 30 de enero
NUEVA ÉPOCA

Ferrari presentará online su coche de 2015 el 30 de enero

Ferrari presentará online su coche de 2015 el 30 de enero

Maitane Santiago Muniozguren    9 de Enero 2015 16:26

133 comentarios

Ferrari presentará online su coche de 2015 el 30 de enero

Ferrari ha hecho pública la fecha oficial de la presentación de su monoplaza de la próxima temporada. Será el 30 de enero tanto en la web como en las redes sociales del equipo. Los italianos irán aportando más detalles acerca del acto en la red a lo largo del mes.

Después del anuncio de McLaren, Ferrari también ha querido dar a conocer de forma oficial la fecha de su presentación después de que Maurizio Arrivabene adelantase que tendría lugar a finales del mes de enero."Ferrari va a presentar su coche de Fórmula 1 en la web de la Scuderia y en sus plataformas digitales y sociales el 30 de enero" anunciaban desde Ferrari en un comunicado.

Por el momento poco o nada se sabe acerca del coche con el que Kimi Raikkonen y Sebastian Vettel contarán la próxima temporada. El equipo ha comentado también que los aficionados irán recibiendo más información a lo largo del mes. "Antes de ese día, el equipo va a dar a los fans y a la Fórmula 1 nuevos datos para poder seguir los eventos en Maranello, incluyendo el nombre del coche, la hora exacta de la presentación y otros asuntos" añadían desde Ferrari.

Desde Maranello también han hecho público que el coche debutará en los primeros test de pretemporada que tendrán lugar a principios de enero en el circuito de Jerez de la Frontera.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados