Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

¿Por qué Lotus aparecía sin confirmar para 2015?
LISTA ENTRADA

¿Por qué Lotus aparecía sin confirmar para 2015?

¿Por qué Lotus aparecía sin confirmar para 2015?

Maitane Santiago Muniozguren    8 de Enero 2015 13:35

550 comentarios

¿Por qué Lotus aparecía sin confirmar para 2015?

En la lista de entrada de equipos para la próxima temporada la mayor sorpresa la dio el equipo Lotus que aparecía acompañado por un asterisco que hacía ver que estaba sin confirmar. Desde ese momento hubo varios rumores acerca de las razones que habían llevado a la FIA a no estar seguro de poder contar con ellos.

Los rumores no tardaron en sucederse. En un inicio se habló de que el equipo podría estar buscando un cambio de nombre, quizá por el acuerdo con Lotus Cars había terminado o por que podrían tener un nuevo title sponsor para la próxima temporada. Algo que no resultaría extraño dados los problemas económicos al que el equipo se enfrenta desde hace ya varios años.

En la misma línea, desde Italia apuntan a que el equipo podría no haber pagado aún la tasa de inscripción de la FIA dadas sus dificultades económicas.

Para colmo, algunas fuentes apuntan a que hay algunos patrocinadores que aún no habrían abonado al equipo el importe del acuerdo y que esto podría estar retrasando todo el proceso que en todo momento, juega en detrimento del equipo que ya trabaja en el coche de la próxima temporada, el primero junto al equipo Mercedes.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados