Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Pastor Maldonado, sobre las críticas de los aficionados: "Todos cometemos errores"
SOMOS HUMANOS

Pastor Maldonado, sobre las críticas de los aficionados: "Todos cometemos errores"

Pastor Maldonado, sobre las críticas de los aficionados: "Todos cometemos errores"

Juan Grau Martínez    7 de Enero 2015 16:30

405 comentarios

Pastor Maldonado, sobre las críticas de los aficionados: "Todos cometemos errores"

Pastor Maldonado insiste en que no le molestan las críticas que recibe por parte de algunos aficionados de la Fórmula uno y que tan solo se centra en los aficionados que realmente le apoyan. La actual reputación del piloto de Lotus debido a los accidentes de este año y al apoyo financiero que recibe desde Venezuela han sido a menudo objetos de mofa en las redes sociales, a pesar de su estatus como ganador de aquel dramático triunfo en el Gran premio de España en 2012.

"Todos cometemos errores"

A pesar de todo esto, el piloto venezolano ha comentado que no hace falta tomarse al pie de la letra todas estas críticas señalando que, incluso campeones del mundo como Fernando Alonso, reciben presión y críticas de todo el público.

"Imagínate si te dejas influir por todos los comentarios que hace la gente. Es imposible. Aprecio a la gente que me apoya, como hacen muchos, sobre todo por parte de los de mi país de los latinoamericanos. Incluso en Europa tengo muchos seguidores, sobre todo en Italia porque toda mi carrera como junior se desarrolló allí. Pero hay gente que incluso no está contenta con Alonso. Es solo un ejemplo, pero algunas personas dicen que es una arrogante. En cambio, para mí es un buen tipo y es un piloto maravilloso. Pero cuando está en el ojo de los aficionados, ellos tienen derecho a dar su opinión. Hay comentarios buenos, algunos malos y otros que no me importan", ha comentado Maldonado.

Maldonado ha comentado que todos los pilotos cometen errores y que los que él ha cometido este año han sido fruto de empujar al máximo con un coche que no es competitivo.

"Nosotros somos humanos. Incluso Daniel Ricciardo tuvo un accidente en Suzuka. No solo me pasa a mí. Puedes cometer errores, sobre todo, cuando compites y das el máximo y cuando no tienes un coche estable las cosas pueden ir incluso peor", ha explicado el piloto de Lotus.

Pastor Maldonado, sobre las críticas de los aficionados: "Todos cometemos errores"

Mala suerte

Maldonado dejó el equipo Williams para recalar en Lotus en 2014. Un cambio nefasto visto que el equipo Williams ha vuelto a ser competitivo y que el equipo Lotus ha tenido muchos problemas a lo largo de la temporada para conseguir puntuar. No obstante, el piloto venezolano dice que la forma en la que ha aforntado la temporada es muestra de su verdadero carácter.

"Tuve una temporada bastante dura con el equipo Williams y el ambiente dentro del equipo era complicado y Lotus era el mejor lugar posible dentro del mercado. El equipo (Lotus) fue súper bueno y súper competitivo hasta la última carrera de la temporada de 2013. Ha sido complicado aceptar que no podríamos mejorar a lo largo de la temporada como queríamos. Pero al mismo tiempo, acepté la situación y pensé que tal vez la vida me colocaba esa situación para prepararme para el futuro. Creo que le he mostrado a todo el mundo que cuando tengo la oportunidad de hacer bien mi trabajo ahí he estado", ha concluido el piloto venezolano.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados