Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Toto Wolff: "Nunca hay que descartar a Ferrari"
OJO CON ELLOS

Toto Wolff: "Nunca hay que descartar a Ferrari"

Toto Wolff: "Nunca hay que descartar a Ferrari"

Pablo Grau    4 de Enero 2015 10:43

66 comentarios

Toto Wolff: "Nunca hay que descartar a Ferrari"

Toto Wolff ha advertido que no hay que descartar al equipo Ferrari para la temporada 2015, y ha indicado que la Scuderia tiene las habilidades y los pilotos necesarios como para recuperarse. Los de Maranello tuvieron un año 2014 bastante delicado: no solo no lograron ganar ninguno de los 19 Grandes Premios, sino que además solamente firmaron dos podios, lo que les relegó a la cuarta plaza en el Mundial de Constructores.

A raíz de eso, el equipo ha realizado varios cambios en la estructura y, además de fichar a Sebastian Vettel en sustitución de Fernando Alonso, Ferrari puso al frente del equipo a Maurizio Arrivabene. En este sentido, Wolff cree que el alemán puede ayudar a que los de Maranello recuperen su buena forma. "Sebastian aporta cuatro títulos, entusiasmo y experiencia. Será un incentico para la gente del increíble Ferrari".

"No hay que descartarles nunca. Ferrari es un icono y es importante para ellos poder ganar de nuevo tan pronto como sea posible. Estoy convencido de que volverán a ser competitivos, y quizás tan pronto como en 2015", dijo Wolff en La Gazzetta dello Sport. En cuanto a Alonso, que estará junto a McLaren-Honda este año, Wolff ha advertido que el piloto siempre es "peligroso" porque, si se le da un coche "con el que puede clasificarse sexto, puede llevarlo hasta la tercera plaza".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados