Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Christian Horner: "Vettel saldrá reforzado de esta temporada"
UN FUTURO ESPERANZADOR

Christian Horner: "Vettel saldrá reforzado de esta temporada"

Christian Horner: "Vettel saldrá reforzado de esta temporada"

Juan Grau Martínez   27 de Diciembre 2014 11:25

200 comentarios

Christian Horner: "Vettel saldrá reforzado de esta temporada"

El jefe de Red Bull, Christian Horner, ha respaldado a Sebastian Vettel diciendo que saldrá de esta temporada como mejor piloto de lo que era antes. El tetracampeón del mundo ha completado una temporada bastante complicada, tal vez haya sido la peor de su carrera, al no conseguir ni una victoria durante el campeonato, cosa que no pasaba desde que debutó como piloto oficial en 2008.

Además, el piloto alemán también ha tenido que ver como un piloto recién llegado como era su compañero de equipo Daniel Ricciardo le ha superado durante la temporada por ritmo y por resultados. Tal vez la temporada no haya acabado de la manera que Horner o Vettel esperaban, ya que llegaba el fin de la asociación que habían mantenido durante varios años, pues el piloto alemán ocupará el próximo año el puesto que ha dejado libre Fernando Alonso en Ferrari.

Un año muy complicado

Sin embargo, Horner cree que los problemas que ha tenido Vettel a lo largo de la temporada intentando ajustar el rendimiento del RB10 le harán sacar cosas positivas y le harán prepararse para el nuevo reto que le espera en su próxima andadura con el equipo Ferrari.

"Creo que ha sido un año muy complicado para él, un año que le ha formado el carácter en muchos aspectos. Ha tenido mucha mala suerte y en muchas ocasiones las cosas no le han ido como el esperaba. Pero por encima de todo eso, él no estaba nada contento con el coche ni con los cambios de la normativa de este año. Es un chico con un talento tremendo y creo que es la primera vez que un compañero de equipo le ha supuesto un verdadero desafío. Una vez más, ese es otro factor con el que tratar porque siempre había sido mucho mejor que sus compañeros de equipo anteriormente. Ha sido un año muy complicado, pero creo que sacará muchas cosas positivas de este año", ha comentado e jefe de Red Bull.

Una pareja esperanzadora

Sin embargo, para Red Bull la salida de Vettel ha sido muy sentida, a pesar de que ahora cuenten con dos estrellas emergentes como Daniel Ricciardo y el recién llegado Daniil Kvyat que ocupará el hueco que ha dejado el alemán en el equipo. A pesar de que todavía está por verse si el piloto australiano o el piloto ruso pueden emular el gran éxito que ha conseguido Vettel con Red Bull, Horner confía en su pareja de pilotos.

"Obviamente, es una pena ver machar a un piloto del calibre de Vettel y con todo el éxito que ha conseguido y del que hemos podido disfrutar. No obstante, esperemos poder sentirnos cómodos con la experiencia que tiene Ricciardo, es un fantástico piloto y con mucho talento y ya hemos podido ver todo el rendimiento que ha demostrado este año frente a Vettel. Además, también contamos con un emocionante y nuevo talento como lo es Daniil Kvyat, así que no espera un futuro muy bueno", ha concluido el jefe de Red Bull.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados