Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Felipe Massa: "Tal vez Alonso no ayudó a Ferrari a mejorar"
RESPALDA SU SALIDA

Felipe Massa: "Tal vez Alonso no ayudó a Ferrari a mejorar"

Felipe Massa: "Tal vez Alonso no ayudó a Ferrari a mejorar"

Daniel Gorbe   25 de Diciembre 2014 14:09

352 comentarios

Felipe Massa: "Tal vez Alonso no ayudó a Ferrari a mejorar"

Felipe Massa, piloto titular del equipo Williams Martini Racing, ha respaldado la salida de Fernando Alonso del equipo Ferrari. El piloto brasileño compartió equipo con el piloto español durante 4 años, en los que pudo comprobar cómo fue la relación entre Alonso y el mítico equipo del Cavallino Rampante.

"Todo el mundo sabía que (Alonso) iba a dejar Ferrari, así que no ha sido realmente una sorpresa (que fichase por McLaren). Quizá Ferrari no le proporcionó el mejor coche, pero tal vez también él no ayudó a Ferrari a mejorar, así que era el momento de cambiar", explicó el piloto brasileño en declaraciones a la publicación británica Autosport.

"Deseo lo mejor para Ferrari"

El reemplazo de Ferrari para Fernando Alonso es el piloto con mejor palmarés en activo, Sebastian Vettel, que llega al equipo italiano después de haber firmado su peor año en cuanto a resultados en Red Bull. No obstante, el piloto de Williams tiene claro quién es probablemente el mejor piloto en activo: "No sé si le va a ir mejor o peor a Ferrari sin Alonso. Fernando es probablemente el mejor piloto de la parrilla de F1, así que no sabemos si para Ferrari será bueno el paso que ha dado. Tendremos que esperar y ver, pero deseo lo mejor para Ferrari, en cualquier caso".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados