Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Sebastien Buemi seguirá como piloto reserva de Red Bull en 2015
QUINTO AÑO

Sebastien Buemi seguirá como piloto reserva de Red Bull en 2015

Sebastien Buemi seguirá como piloto reserva de Red Bull en 2015

Maitane Santiago Muniozguren   23 de Diciembre 2014 18:55

23 comentarios

Sebastien Buemi seguirá como piloto reserva de Red Bull en 2015

Infinity Red Bull Racing ha confirmado que seguirá contando con Sébastien Buemi como piloto reserva del equipo una temporada más. El Campeón del Mundo de Resistencia compagina sus labores en Red Bull con El Campeonato del Mundo de Resistencia, donde esta temporada se ha proclamado Campeón y la Fórmula E, donde ganó el último evento en Punta del Este.

Desde su salida de Toro Rosso Sébastien Buemi ha seguido formando parte de la estructura del equipo de Fórmula 1 como piloto probador. De eso hace ya cinco años en los que se ha ganado el respeto y la confianza de Red Bull quiénes han anunciado seguirá formando parte del equipo el año que viene preparado para sustituir a alguno de sus pilotos en caso de que fuese necesario.

"Infinity Red Bull Racing está encantado de anunciar que una vez más han firmado a Sébastien Buemi como piloto reserva del equipo para la temporada 2015" informaban hoy desde Red Bull. "Sébastien toma el puesto después de haberse alzado con el Campeonato del Mundo de Resistencia, lo que aporta una importante experiencia más al equipo".

"Este será el quinto año de Sébastien como piloto reserva de Infinity Red Bull Racing" añadían los austriacos en el comunicado. "Sus primeros pasos en el equipo fueron en 2008, cuando se comenzó a formar en categorías inferiores como preparación para su carrera en la Fórmula 1. Después de tres años en la Fórmula 1 como parte de la escudería hermana, Toro Rosso, entre 2009 y 2011, durante los cuales disputó 55 Grandes Premios, Sébastien Buemi regresó a Infinity Red Bull Racing como Piloto Reserva en 2012".

"Estamos encantados de que Sébastien siga actuando como nuestro piloto reserva" declaraba Christian Horner. "Está muy cerca del equipo desde hace años, valoramos mucho sus aptitudes y tenemos un gran ambiente de trabajo con él". Por su parte, Buemi se ha mostrado agradecido por la confianza. "Estoy deseando comenzar a colaborar en el desarrollo del RB11 y hacerlo de la mejor forma posible. Creo que va a ser una temporada excitante y estoy encantado de poder ser parte de ello".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados