Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Arrivabene: "Creo que Kimi y Sebastian no se llevarán tan bien en la pista"
LIBERAR EL POTENCIAL

Arrivabene: "Creo que Kimi y Sebastian no se llevarán tan bien en la pista"

Arrivabene: "Creo que Kimi y Sebastian no se llevarán tan bien en la pista"

Juan Grau Martínez   23 de Diciembre 2014 10:45

83 comentarios

Arrivabene: "Creo que Kimi y Sebastian no se llevarán tan bien en la pista"

El presidente de Ferrari, Sergio Marchionne, dice que tanto el equipo como Sebastian Vettel han aceptado el reto de de intentar y conseguir el éxito juntos. El piloto alemán y tetracampeón del mundo se unió al equipo italiano tras el Gran Premio de Abu Dhabi tras una decepcionante última temporada con Red Bull, equipo con el que ha conseguido ganar el Mundial de Pilotos cuatros veces consecutivas. Hbalando en la habitual rueda de prensa de Navidades, Marchionne ha dicho que Vettel es consciente de los desafíos y retos que le esperan al equipo en la próxima temporada pero el equipo ha insistido en que existe ese riesgo para ambas partes.

"No creo que Vettel sea un ingenuo, sabe nuestro nivel de rendimiento pero estamos hablando del poder de Ferrari: sirve para atraer a la gente incluso aunque sea solo por la potencia del equipo. Nuestro objetivo para 2015 es dar rienda suelta a esa potencia. El reto de Vettel también es el nuestro: reconstruir el equipo y hacerlo crecer. El trabajo que hemos realizado desde la llegada de Arrivabene ha sido para dar garantía a este equipo, tomar decisiones claras y tener fe en toda la gente que compone el equipo", ha comentado el presidente de Ferrari.

Rivalidad en pista

Por otra pare, el nuevo jefe del equipo, Maurizio Arrivabene, ha dicho que Vettel dará al equipo un nuevo ímpetu y espera que tanto él como Kimi Räikkönen sean capaces de mantener una buena relación también fuera de la pista.

"Vettel trae consigo la experiencia de un ganador, tiene cuatro títulos del mundo y el entusiasmo de trabajar en equipo. Quiere sin ninguna duda que la escudería crezca acompañada de todo el equipo. Tras decir eso, a pesar de que los pilotos son los empleados de lujo, no dejan de ser empleados y por ello tiene que trabajar los unos con los otros. Creo que Sebastian está muy bien equipado de cara al trabajo que le espera. Se lleva muy bien con Kimi y eso es un elemento a favor, a pesar de que espero que no se lleven tan bien en la pista, ya que la regla de que tu compañero de equipo es tu mayor rival siempre permanece en la cabeza", ha comentado el jefe de Ferrari.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados