Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Robin Frijns deja de ser piloto reserva de Caterham
BUSCANDO NUEVO EQUIPO

Robin Frijns deja de ser piloto reserva de Caterham

Robin Frijns deja de ser piloto reserva de Caterham

María Ortisella Marín Marín   16 de Diciembre 2014 11:02

10 comentarios

Robin Frijns deja de ser piloto reserva de Caterham

El contrato de Robin Frijns con 1Malaysia Racing Team, la compañía que tiene la licencia de competición del hasta ahora equipo Caterham, expiró el pasado lunes 15 de diciembre. Así pues, el piloto holandés dejará de ser piloto reserva de los de Leafield, quienes todavía no han confirmado si van a estar presentes en la parrilla de la temporada 2015.

"Me gustaría dar las gracias y despedirme de toda la gente del Caterham F1 Team, con quienes he trabajado en los últimos doce meses. Cruzo los dedos por que haya un futuro para el equipo en la Fórmula 1, en el 2015 y más allá. Sobre todo me gustaría dar las gracias al ex-director del equipo Cyril Abiteboul, a quien considero el principal responsable de la oportunidad que se me dio para ser parte del equipo", declaró el piloto de 23 años de edad.

Pocas ocasiones de pilotar en el 2014

Por su parte, los representantes de Robin Frijns, Timo Gans y Thilo Damm, han expresado su desilusión por las pocas oportunidades que ha tenido el joven piloto para ponerse a los mandos del Fórmula 1, sobre todo después de los buenos resultados mostrados en los test de pretemporada de Baréin, los cuales tendrían que haberle asegurado participaciones en más sesiones de entrenamientos libres.

"Nuestra asociación con Caterham expira hoy, ya que el equipo, obviamente, no ha ejercido su opción de extender el contrato. No podemos negar que este año, después de todo, se ha desarrollado de una forma decepcionante, pero ahora tenemos que centrarnos en crear una situación más favorable para el próximo año. Sin embargo, todavía no se ha tomado ninguna decisión sobre el futuro de Robin", confesaron Gans y Damm.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados