Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Steve Nielsen será el nuevo director deportivo de Williams
CAMBIO DE AIRES

Steve Nielsen será el nuevo director deportivo de Williams

Steve Nielsen será el nuevo director deportivo de Williams

María Ortisella Marín Marín   15 de Diciembre 2014 12:45

14 comentarios

Steve Nielsen será el nuevo director deportivo de Williams

El equipo Williams ha anunciado esta mañana la llegada al equipo de Steve Nielsen como director deportivo, después de que el británico dejara su cargo anterior en el equipo Toro Rosso la semana pasada, donde pasó los dos últimos años. Nielsen, quien cuenta con una amplísima experiencia en la Fórmula 1, se ha mostrado muy entusiasmado por poder formar parte de los de Grove.

"Me siento encantado por poder unirme a un equipo con la historia y edad de Williams, sobre todo en este momento tan emocionante para todos en Grove por la impresionante temporada 2014 que han realizado. En este cargo, podré ayudar a asegurar que nuestras operaciones en la pista mantengan los estándares más altos, maximizando nuestro desempeño en la pista desde un punto de vista deportivo. Williams tiene un equipo con mucho talento y estoy deseando empezar a trabajar con ellos", confesó el nuevo director deportivo de Williams.

Steve Nielsen dispone de una rica experiencia en Fórmula 1 a través de una larga carrera en equipos tales como Tyrrell, Honda y Arrows, donde desempeñó las tareas de team manager; y en Benetton/Renault, Caterham y Toro Rosso con el cargo de director deportivo.

Un equipo reforzado

Por su parte, desde el equipo se sienten muy satisfechos con la llegada del británico a un Williams que se ha fortalecido en los últimos meses con ingenieros de prestigio, y así lo ha manifestado su director técnico, Pat Symonds.

"Steve nos traerá mucha riqueza en cuanto a experiencia deportiva en la Fórmula 1, lo cual nos ayudará para impulsarnos en la clasificación del Campeonato. En el pasado ya ha ganado algunos títulos mundiales y sabe lo que se tiene que hacer a nivel deportivo para que Williams pueda llegar de nuevo a lo más alto. Tendremos un equipo con mucho talento y cada vez mejor preparado. Con Steve a bordo estamos bien posicionados para conseguir más victorias la próxima temporada", indicó PAt Symonds.

Así pues, Nielsen es el último de una larga lista de importantes nuevas incorporaciones al equipo de Grove, como la llegada de que Pat Symonds y Rob Smedley, que impulsaron a Williams hasta asegurar el tercer lugar en el Campeonato de Constructores.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados