Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

McLaren tiene algo que anunciar mañana
11 AM (HORA PENINSULAR)

McLaren tiene algo que anunciar mañana

McLaren tiene algo que anunciar mañana

Maitane Santiago Muniozguren   10 de Diciembre 2014 17:12

235 comentarios

McLaren tiene algo que anunciar mañana

El equipo McLaren ha convocado a la prensa mañana jueves a las 11 de la mañana (hora española) en su sede en Woking. Los rumores sobre el anuncio de su nueva alineación de pilotos se han disparado desde este mediodía, aunque también se habla de que se podría hacer público un acuerdo de patrocinio.

Mañana las miradas del mundo de la Fórmula 1 apuntarán a Inglaterra, concretamente a Woking, la ciudad del condado de Surrey en la que McLaren tiene su sede. El equipo capitaneado por Ron Dennis es el único de la parrilla de 2015 que aún no ha anunciado sus dos pilotos para la próxima temporada. Mañana podría ser el día elegido para hacerlo, y por ello han convocado a la prensa en su sede. Es lo esperado, pues tan solo uno puede resultar el elegido entre Kevin Magnussen o Jenson Button. El agraciado será el compañero de Fernando Alonso.

También se habla de que McLaren podría hacer público un multimillonario acuerdo de patrocinio con alguna gran marca, cosa que echa en falta desde que se marchó Vodafone -que era title sponsor - a finales de la temporada 2013. La tercera opción podría ser la posible marcha de Ron Dennis, aunque esto parece un tanto improbable, a pesar de los rumores.

Lo que está claro, pase lo que pase, es que mañana todos estaremos esperando, impacientes, noticias desde Woking. Si finalmente se desvelan los pilotos de la escudería británica, quedará cerrado el 'mercado de fichajes' de la Fórmula 1 a la espera de si Marussia o Caterham continúan su camino en la categoría.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados