Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Nico Hülkenberg se estrena con Porsche
DEBUT EN EL WEC

Nico Hülkenberg se estrena con Porsche

Nico Hülkenberg se estrena con Porsche

Maitane Santiago Muniozguren    9 de Diciembre 2014 18:47

37 comentarios

Nico Hülkenberg se estrena con Porsche

El piloto alemán Nico Hülkenberg llevará a cabo un doble programa de trabajo la próxima temporada, compaginando la Fórmula 1 y su debut en las 24 Horas de Le Mans. Será todo un reto para el prometedor piloto para el que hoy ha comenzado a prepararse, participando en su primer test con el Porsche 919Hybrid en el circuito de Motorland Aragón.

Según ha trascendido, Hülkenberg ha completado alrededor de 33 vueltas, bajo la supervisión de Brendon Hartley, piloto de la marca de Stuttgart que le ha estado asistiendo a modo de coach durante su primera mañana en la pista. Junto a ellos dos han estado también en pista Fred Mako, Nick Tandy y Michael Christensen, todos a los mandos del Porsche 919Hybrid que se prevé que sea más competitivo el año que viene.

"Ha sido impresionante pilotarlo, impresionante el downforce en las curvas rápidas, gran potencia híbrida", ha confesado el piloto alemán tras bajarse del Porsche.

El debut en carrera de Hülkenberg estaba previsto para el primer fin de semana en Spa-Francorchamps, carrera que suele ser el entrenamiento para las 24 Horas de Le Mans, pero la inclusión de Corea en el Mundial de Fórmula 1 podría dejar a Hülkenberg sin correr en Bélgica, si finalmente la F1 viaja a Mokpo.

Hülkenberg pilotará la tercera unidad que Porsche pondrá en pista en Le Mans. Sus compañeros aún están por anunciar, y los rumores apuntan a que podrían acompañarle pilotos de la talla de Fréderic Makowiecki o incluso Fernando Alonso.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados