Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Daniel Ricciardo quiere más el año que viene
QUIERE MÁS VICTORIAS

Daniel Ricciardo quiere más el año que viene

Daniel Ricciardo quiere más el año que viene

Maitane Santiago Muniozguren    8 de Diciembre 2014 09:02

25 comentarios

Daniel Ricciardo quiere más el año que viene

Después de la gran temporada que Daniel Ricciardo ha firmado, el piloto australiano ha sido tajante a la hora de fijarse los objetivos para la próxima temporada. El piloto de Red Bull quiere mejorar su tercera posición en el Campeonato del Mundo y, por supuesto, luchar por la victoria, algo con lo que jamás hubiese podido soñar hace un año cuando firmó por el equipo Campeón del Mundo. A pesar de que las cosas han cambiado en la escudería dirigida por Christian Horner, el equipo confía en realzar el vuelo y poder volver a luchar por victorias.

"Con un poco de suerte podremos hacer cosas mejores el año que viene" deseaba Daniel Ricciardo tras recibir el trofeo que le acredita como el tercer clasificado del Mundial 2014 de Fórmula 1. Ha sido el único piloto capaz de plantarle cara a los todopoderosos Mercedes y de arrebatarles las tres únicas victorias que se le han escapado a los de Toto Wolff. Además, el aussie, también consiguió superar a Sebastian Vettel e incluso, según comentan las malas lenguas, de provocar su salida del equipo que le vio crecer.

"Creo que este año ha sido un gran paso adelante en su carrera, un gran paso en la dirección en la que quiero ir" agregaba. "Obviamente los Mercedes eran los que dominaban, pero hemos sido capaces de conseguir las tres únicas victorias de la temporada que no han sido suyas, así que ha sido un gran año para mí".

Sin duda el expiloto de Toro Rosso no esperaba el éxito cosechado este año. "Me sorprende un poco. Aunque en el fondo siempre pensé que podía hacerlo, si tenía los recursos necesarios para conseguirlo lo haría. Sin embargo, cuando miro atrás, sabiendo que los Mercedes eran los dominantes y que he sido el único capaz de romper eso, eso sí que sorprendió un poco".

El australiano confía en poder seguir luchando la próxima temporada por la victoria."Una vez que das el paso siempre quieres más" aseguraba Ricciardo. "Estoy seguro de que los Mercedes van a seguir siendo muy rápidos el año que viene. Pero la diferencia está ahí para recortarla, así que espero que podamos hacerlo".

"No me voy a conformar con nada menos ahora. Veremos qué pasa. Solo pienso en el futuro ahora" sentenciaba el de Red Bull.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados