Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Lewis Hamilton: "Espero poder defender el título de F1 el próximo año"
REVALIDAR EL TÍTULO

Lewis Hamilton: "Espero poder defender el título de F1 el próximo año"

Lewis Hamilton: "Espero poder defender el título de F1 el próximo año"

Juan Grau Martínez    6 de Diciembre 2014 16:30

48 comentarios

Lewis Hamilton: "Espero poder defender el título de F1 el próximo año"

El piloto británico, Lewis Hamilton, espera poder revalidar el título conseguido esta temporada que le coronó como bicampeón de la Fórmula Uno, a pesar de que cree que su compañero de equipo y archienemigo, Nico Rosberg, volverá la próxima temporada mucho más fuerte. Hamilton ha sido oficialmente coronado como campeón del mundo de Fórmula Uno por segunda vez en su carrera la pasada noche durante la gala de la FIA para la entrega de trofeos en Qatar y de cara a 2015 añadió que si la normativa permanece de la misma manera que este año será un factor que irá en ventaja tanto de él como del equipo Mercedes.

"De cara a comenzar la próxima temporada, lo que todo piloto espera es que las cosas vayan bien y ser competitivo otra vez. Esperas poder tener la opción de luchar por el Campeonato otra vez. Lo bueno que tiene este período de la Fórmula Uno en el que entramos es que cuando gané mi primer campeonato en 2008 también hubo cambios en la normativa y eso no nos vino nada bien ni al equipo ni a mí y no tuve la oportunidad de luchar para revalidar el título. Para el año que viene el coche va a evolucionar y espero que sea capaz de luchar por el Campeonato una vez más", explicó el piloto británico.

Además, en cuanto a sus posibles rivales por el título, Hamilton añadió: "Nico [Rosberg, su compañero de equipo] va a volver todavía más fuerte y yo voy a tener que asegurarme de volver más fuerte incluso que él para poder hacerle frente. Por otra parte, Daniel Ricciardo también ha hecho un gran trabajo esta temporada y será interesante ver de lo que será capaz de hacer Fernando [Alonso] con su nuevo coche. Es complicado saber quién será mi rival principal pero no me preocupo por nadie en particular o por quien esté detrás. Tan solo quiero mirar hacia adelante".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados