En Bits20 : La tele no ha muerto (ni mucho menos)

Usuario:

Contraseña:

 

Lunes 29 de Septiembre 2008

Hamilton: "Debemos actuar como hemos hecho este fin de semana"


Lewis Hamilton está satisfecho con su resultado, sobretodo porque creía que no iba a poder llevarse más puntos que Massa al principio de carrera. Sin embargo supo adaptarse mejor a las circunstancias de carrera y no arriesgó y al final ha conseguido ampliar la ventaja en el campeonato. El inglés asegura que seguirá intentando asegurar puntos antes que arriesgarse por una victoria.

"Ahora sólo tenemos que conseguir puntos. Vinimos aquí con un punto de ventaja y pude ver que los Ferrari eran muy competitivos este fin de semana y Felipe estaba conduciendo muy bien, así que sabía que iba a ser muy difícil batirles. Cuando estaba detrás de él, me parecía que podía ir a la misma estrategia que yo y eso me demostraba que su vuelta de clasificación fue fenomenal".

"Habría sido difícil sacar más puntos que él en esta carrera pero afortunadamente la carrera tuvo un par de incidentes de los que no se beneficiaron y nosotros hicimos un buen trabajo y nos volvimos con puntos así que creo que debemos actuar como hemos hecho este fin de semana y no mirar muy arriba, porque hemos visto que pueden pasar muchas cosas. Nos vamos a centrar en hacer un trabajo sólido y conseguir más puntos".
Vía: GPupdate
   

Comentarios (51)

DonVito
29/09/2008 - 16:30
#1
Hale, Lewis ha vuelto con su psicólogo y vuelve a decir cosas razonables.
Senna
29/09/2008 - 16:48
#2
Esta pensando friamente el muchacho. No esperemos que el vuelva a cometer errores como los del pasado ano (China y Brazil). yo por mi parte le di ya por ganador 2008.
DonVito
29/09/2008 - 17:19
#3
Ojo que puedes dar un resultado por seguro: Massa ganará Brasil 2008. Yo no estoy tan seguro de que lo tenga ganado Lewis, depende de Japón y China.

Y Massa ya tiene razones para estar enrabietado, y en ese estado es imparable, como ha demostrado esta temporada.

Madre mía, qué cuatro finales de temporada llevamos, todos con la calculadora en la mano!!
alonsin
29/09/2008 - 17:19
#4
aprendeis mi querido negro esta viendo los resultados? sed paciente y humilde,viste tu idolo alonso como gano? viste como se comporta? asi debes de ser para que seas un absoluto campeon, te gusto compartir con alonso el podio ayer?
gassu
29/09/2008 - 17:59
#5
buenos amigos ya no le den buelta a este mundial , hamilton ya a ganado el mundial 2008 por que masa no va aganr ni de broma en japon y china ahora a ferrari y a masa no le ayudan ni heyton sena , ni michael schumager ........
en barazil ganara pero le va a faltar puntossss y ademas con estos errores estan perdiendo el de constructotes .... que pifia de ferrari y sus inventos de mierdaaaaaaa y ya no ahy que ver ni calculadora ni nada que esto ya esta encarrilado pa hamilton por que ni raikonen tiene opciones para ayudar al equipo y ferrari tiene que pensarcelo si quiere seguir pifiandolo otro año mas o traer al piloto que le pondra al equipo en donde tiene que estar en lo mas alto de la competicionnn y ese piloto es fernado alonso y esto no es ser partidario sino que ahy que ver lo que han hecho los hombres de rojo con un coche campeon y alonso que viera hecho con un coche asiiiiiiiiiiiiiiiy lo dejo a reflexion de los demas
DonVito
29/09/2008 - 18:10
#6
Lewis, Lewis, una de cal y otra de arena. Si es que...

(de thef1.com)
"Auto Motor und Sport, mientras tanto, informa que el director ejecutivo de la FIA Bernie Ecclestone está molesto con McLaren.

De los 20 pilotos, sólo Lewis Hamilton y Heikki Kovalainen rechazaron una invitación para comer con el presidente de Singapur, Sellepan Rama Nathan, el pasado viernes."
lewis
29/09/2008 - 18:15
#7
hola.
a ver si la tactica de la calculadora le rinde. yo veo que el mundial se define a favor de hamilton en china, y en brasil el mundial de constructores.
ademas ahora massa ademas de él, necesita de kimi o un error de hamilton o mclaren. kimi estaba bajo luchando por él mismo, como va a estar para trabajar para los demás...
hamilton hace un par que saco la calculadora y parece mas enfocado. mclaren no tanto, pero en conjunto los veo mas solidos.
agregado a estas cosas, la posible situacion climatica y las gomas mas duras que le van mejor a mclaren, veo favorito a hamilton.
saludos.
Toni
29/09/2008 - 18:27
#8
si lo q dice DonVito es cierto, ¿van a sancionar a Mclaren con 10 puestos en la parrilla en la proxima carrera?? van a penalizar a ham con 25 seg??? Estos d la FIA (mejor dicho bernie) son/es capaz(es)
288gto
29/09/2008 - 18:33
#9
Yo creo que Hamilton gana este campeonato, ha aprendido de los errores del año pasado. Ferrari tendría que hacer doblete en dos carreras y no veo yo a sus pilotos centrados para eso. Además el equipo falla como nunca. ¿Sera que no está Ross Brawn?
Alonsenna
29/09/2008 - 18:42
#10
Como sentencié antes de la carrera... este parece ser el circuito perfecto para "el error del año".... y "el error del año" parece que será compartido entre....... el team Ferrariii y Kimiii Raikkonennn... destrozándole toda opción a Massa y al mundial de marcas respectivamente.

Lenwis.... Mía... tuya... tenla... te la presto... va... la tiene... la tiene.... es suya.... suya... suya.... y.... y.... y... y....... yyyyyyyyy............... veremos al final.... hasta Brasil... otra vez!!!


En verdad, es que si no ganas el mundial Lenwis... te van a dar hasta por debajo de la lengua el team McLaren, la prensa inglesa, sus propios fans... y después el mundo entero!!!... mas fácil no lo puede tener, nuevamente, ya... psicológicamente Ferrari está acabado, desvastado, fulminado... la prensa italiana está que no se la creen... y lo catalogan como un absoluto desastre de Ferrari.
Alonsenna
29/09/2008 - 18:54
#11
En italia han dicho... "Disastro Ferrari!!!... per che bello rivedere Alonso sul gradino più alto del podio!!!"
Alonsenna
29/09/2008 - 18:57
#12
Y doble festejo para mí... Valentino ha logrado so 8vo título mundiale.... Bravo... bravísimo!!!...
Gatorapido
29/09/2008 - 19:28
#13
A mi me parece claro que Hamilton será el campeon.

Ferrari no anda enfocada, y hablo del equipo completo. Buena oportunidad para ver que tiene Massa para darnos en esta recta final.
RODOMCLAREN
29/09/2008 - 19:51
Visitar web
#14
alguien a notado que en las ultimas 7 carreras mclaren siemprea sumado mas puntos qeu ferrari, ecepto en spa.???????????????????????
jiros
29/09/2008 - 19:58
#15
Parece claro que el mundial lo ganará Lewis, pero yo mismo decía hace cuatro meses que esto lo ganaría Kimi de calle....Parece que la inconsistencia de MAssa es lo que decantará finalmente el campeonato para Hamilton, pero este último es capaz de hacer cualquier tontería tambien, por lo que creo que todavía no hay nada decidido....

Bueno, una cosa si que está decidida...este es el mundial de los mantas...¿os acordáis lo que escribía CortoMAltes sobre esto?..un dato que ampara esta realidad: ¿SAbeís quien es el piloto que ha sumado más puntos en las últimas tres carreras?....Alonso y su cafetera

saludos
andres f1 ferrari
29/09/2008 - 21:13
#16
este campeonato ya tiene nombre y es de Felipe Massa es un piloto que ha demostrado una evolucion increible cuando a principio de año nadie daba nada por el .Vamos Ferrari!!!!!! Vamos Felipe Massa !!!!!! no se me queden.
andres f1 ferrari
29/09/2008 - 21:58
#17
estuve charlando con Jack Villeuneve ex piloto de bmw en una entrevista y le pregunte sobre la f1 y lewis hamilton.Me dijo que la f1 está pasando por un momento sensacional.Es el mejor campeonato de la era moderna.Con respecto a la penalización de lewis hamilton me dijo que estaba correcta la penalización y que eso se habla siempre en la asociación de conductores.Reconocio que es un excelente piloto pero no necesita siempre lewis de recordarselo a todo el mundo y le parecio una falta de respeto de parte de Lewis.Lo culpo a Denis de las aptitudes de Hamilton y lo califico como el "engendro de papá dennis"
M3M3
29/09/2008 - 22:34
#18
Sólo un milagro evitaría que Hamilton sea campeón este año. Ultimamente están sucediendo mas de la cuenta.



Saludos M3
juanjo
29/09/2008 - 22:54
#19
Andres f1 ferrari....... enhorabuena por tu moral,si gana MASSA el mundial va a ser a ti el primero que felicite.suerte campeon.....se os aprecia...
Martinf1
30/09/2008 - 01:16
#20
gente no brinden todavia que no son las 12, y ya saben que en este deporte nadie gana hasta que no cae la bandera a cuadros, creo que como dicen muchos por aca la proxima carrera si gana hamilton listo esta cosinado el titulo pero.... el diablo siempre mete la cola y las ferraris son rojas... Salu2
andres f1 ferrari
30/09/2008 - 02:23
#21
creo que si las proximas carreras no sucede ningún factor externo tiene clara chances massa de salir campeón.Miremos las victorias de Lewis Hamilton siempre algún factor externo lo beneficia ya sea lluvia o satefy car en fin.En condiciones normales nadie le gana a Ferrari.
lewis
30/09/2008 - 03:14
#22
hola.

la verdad que es de chiste. como si no fuera culpa de ferrari apestar si llueve. como si los safetys solo perjudicasen a ferrari. como si ferrari no hubiese ganado campeonatos bajo agua y con safetys.

dadas las condiciones en las que se corre la F1, tanto los factores climaticos como el auto de seguridad, son normales. y eso lo saben todos a priori.
a vos que te gusta hablar de normalidad, creo que seria anormal que no llueva en todo este periplo asiatico. ya salvaron singapur, pero no creo que se sigan salvando.

sin querer darte consejos, puede que lo tuyo no sea ferrari y la F1, sino seguir a un equipo que corra en una categoria bajo techo y sin safety car.

saludos.
Alonsomaniatico
30/09/2008 - 03:55
#23
Bueno no se como hablan ya de campeón si al principio en australia el rendimiento de hamilton le daba seguro el campeonato, y derrepente en malasia se decia que ferrari era la dominadora total que duro MAL, BAH, ESP, TUR, y no pensemos que el dominio de ferrari en interlagos los ultimos años se repita en este (sino un ejemplo, quien diria que el massa lograria la pole en monaco? al que peor le iban los circuitos urbanos, y este año se lleva las tres en mon, val, sin) definitivamente todo esta al azar quien cometa errores es todo, y al referirse a errores RAI, MAS, HAM han estado muy constantes al igual que la lluvia.
FASTLAPMAN
30/09/2008 - 04:13
#24
LA INCONSISTENCIA DE MASSA Y LA MAFIA EJERCIDA POR FERRARI HA EVITADO QUE HAMILTON HOY SEA EL NUEVO CAMPEON MUNDIAL DE LA F1,.
EL AÑO PASADO LE ECHARON LA CULPA AL ESPIONAJE, CUESTION QUE TODAVIA PASA EN TODAS LAS ESFERAS DEL MUNDO AUTOMOVILISTICOS EN TODOS SUS GENEROS....
...SI LA MAFIA DE FERRARI EVITO QUE ALONSO Y McLAREN FUESEN CAMPEONES EL 2007 Y AHORA TAMBIEN LO VAN A EVITAR...LO VA A INTENTAR, PERO VA ASER IMPOSIBLE, QUE POR LO MENOS LLEGUE DE 2º HAMILTON EN LOS PROXIMAS DOS GRANDES PREMIOS....YA VERAN
Peña Asturias F1
30/09/2008 - 08:00
#25
El Ayuntamiento de Oviedo, en colaboración con las principales peñas alonsistas del Principado de Asturias, organiza un acto-homenaje a nuestro campeón Fernando Alonso y reclama la participación de los aficionados por medio de sus mensajes de apoyo al campeón ovetense.

Dicho homenaje se celebrará en el Ayuntamiento de Oviedo al finalizar el Campeonato del Mundo y durante el cual, se hará entrega a nuestro campeón de un libro que contendrá todos los mensajes de apoyo de la afición recibidos hasta esa fecha.

Igualmente, está en fase de proyecto la instalación de un monumento homenaje a nuestro piloto. Este se erigirá en una de las plazas de nuestra ciudad, aún por determinar, y en él aparecerán grabados todos los mensajes de la afición.

Importante: Por razones de espacio, sólo se admitirán mensajes que no superen las cien palabras.

La dirección de correo electrónico a la que hay que enviar los mensajes de apoyo es:

rgrlunar@hotmail.com

Esperamos una masiva participación de todos los aficionados y rogamos la máxima difusión de esta convocatoria.

Puxa Fernando Alonso! Puxa Asturies!
VivalaF1
30/09/2008 - 17:38
#26
Yo creo q Hamilton este año será el Campeón; pero no lo será por méritos propios. Creo q MUCHOS de los puntos q ha hecho el inglés realmente se los ha dado Ferrari con las cagad...s y pésima temporada q estan haciendo.

Pienso q la gran mayoría concordamos en q Ferrari les está entregando tanto el título de constructores como el de pilotos en bandeja de diamante a Lewis y a Mclaren..

Saludos
Toni
30/09/2008 - 18:17
#27
porq nadie quiere ver a Ham siendo el campeon?? porq nadie se da cuenta d lo bueno k es realmente hamilton?? solo porq el año pasado gano con el mismo coche al bicampeon dl mundo??? tanta rabia os hace?? a mi, desd k lo vi en asutralia en 2007 ya empezo a gustrme, y desde monaco 2007 soy seguidor suyo, y la verdad es k tendra sus cosas como todos, pero fernando tambien las tiene.... yo antes d 2007 era seguidor d ferrari, y me alegre del mundial pasado, pero no me disgusta nada Mclaren, y espero k este año gane el mundial d marcas y el d pilotos
DonVito
30/09/2008 - 20:00
#28
Toni, no sé los demás, pero a mí la presunción de este chaval y su desdén y menosprecio a los demás me repatea.
Me cae mal, me parece un temerario y un prepotente.
Y conduce bien. Me cago en la puta lo rebien que llega a conducir! Si se dejara de autobombo igual cambiaría mi opinión sobre él, pero cuando lleva varios días hablando decentemente sale con un "Kimi no tiene huevos" o un "soy el más mejor del mundo mundial" que me hace desear que le gane Fisichella en un mano a mano, cada uno con su coche, y lo deje humillado a más no poder.
El remate de los tomates fue echar a los rivales de la pista y querer acabar pasándose de listo en Spa. Para más INRI, sin necesidad, porque seguro que en tres curvas se meaba al cubata-ice man. Pero el menosprecio ese a todos los que siguen las reglas, ese "yo soy más listo que naide"... sinceramente, no lo aguanto.
¿Alonso? OK, un tío bravo, arrogante, chulo, pero si te fijas JAMÁS ha menospreciado a un rival. Ha tenido sus grescas con algunos ("eso no se hace, Fleipe"), pero ¿te fijaste cómo TODOS con quien se cruzó lo felicitaron? ¿Has visto cómo habla De la Rosa de él, a pesar de lo corporativista que es con su escudería, y cómo acabó todo el año pasado? Algo debe haber ahí, tío. Yo no veo lo mismo de los demás pilotos con Hamilton. Al revés, más críticas que halagos.
Martinf1
30/09/2008 - 20:14
#29
excelente donvito... hamilton si no no tuviese boca, hoy en dia seria uno de los pilotos mas queridos dentro de la parrilla de f1.. salu2
Alonsenna
30/09/2008 - 20:30
#30
Para Toni... aquí tus respuestas a tus preguntas:

1 R.- Por mamón y engreído, ademas de creerse el mejor, sin ganar nada... todos sus logros producto de un auto ajustado por el mejor ( si debuta con el auto de Kimi del año anterior, no hace nada )

2 R.- Nadie se da cuenta, porque no ha demostrado ser tan bueno como dice ser con tantos errores.

3 R.- No le ganó al bicampeon... empató a 109 pts. ... pero a uno le daban todo en charola (hasta la FIA)... y al otro lo consideraban el rival a vencer... y le puteaban el auto... por lo que tuvo mas mérito alcanzar y empatar al final de la temporada.

4 R.- Lewis No da rabia... solo risa

5 R.- Si te gustó Lewis desde Australia 207 con su 4 lugar en calificación y terminar 3ro al final... ok... se respeta... y terminas por convencerte de ser su fan en Monaco 2007 al calificar 2do y terminar 2do... bien por ti... te gustan los segundones.



Ahora te van otras preguntas...

No será más bien que te empezó a gustar cuando en Monaco acusó a su propio equipo de no dejarlo "ganar" y atreverse a tratar de alcanzar y después pasar a Alonso, cuando el team McLaren ordenó a ambos pilotos bajar revoluciones para cuidar el motor para la siguiente carrera???

Y que al ver que con los reglajes copiados y con vueltas extra de calificación sin obedecer la coordinación del equipo de las mismas... lograba vencer a Alonso ( con sus propios reglajes y aprendiendo del bicampeon_ el cómo se hace )... seguramente te cuasaba mucha gracia y admiración... lo cual indica que te gusta admirar a un HDP aprovechado y mimado... ok... bien por ti... si ése es tu tipo de piloto, está bien... pero la mayoría no opina, ni piensa, ni son como tu.

Este año ganará Lewis... pero no por ser el mejor... simplemente tiene el major auto y él es la inversión de McLaren... si fuera el mejor... hubiera ganado los 15 GP que prometió y más... pero como no lo es... te conformas con sus míseras 4 carreras ganadas... te queda a deber 11... pero no te deprimas... tiene 3 oportunidades mas para hacerlo mas digno.
DonVito
30/09/2008 - 20:50
#31
A mí sí me da rabia Lewis, precisamente porque a pesar de su talento no consigo que me guste
oscar442
30/09/2008 - 22:30
#32
AlonSenna Bravo,bravisimo. Jajajajaja buen discurso si señor a mi me gustan todos los pilotos de formula-1 a excepción de Hamilton me gustaría verlo con el Renault a ver que hacía;llorar lo más seguro
oscar442
30/09/2008 - 22:30
#33
http://blogs.nexdra.com/images/6.gif
VictorVC
30/09/2008 - 23:19
#34
<ironic mode: on>El tío que consigue solito 7 decimas por vuelta, no es ingreído y mamón, no menospreza los demás pilotos de su proprio equipo, los mecanicos, los ingenieros y todos aquellos que estan por detras de la fabricacion de un F1. Que vá. Solo es sincero.<ironic mode:off>

Os da rabia Hamilton por la Lobatomizacion(muy buena esa) que sufris, por la influencia de todo un Mass Media encima de solo un piloto, que sufrio por querer ser el numero uno en una escuderia que para serlo hay que ganarse al jefe. Y lloro, pataleo como un chaval, hizo chantaje y todo lo demás, por que perdia para un Novato mas arrogante que él, mas chulo que él, mas mesquino, mas borde, mas mamon, mas desprecible pero tambien mas rapido y arrojado. Hamilton no es solo el piloto mas rapido hoy tambien es el que da el espectaculo. Sus errores hacen de el el mejor, por que por lo menos intenta y no queda con la calculadora en la mano, por mas que diga eso ahora. Quiere ser el numero uno y para eso hay que vencer.

Saludos
Martinf1
01/10/2008 - 00:04
#35
Victor te parece que es el piloto mas rapido o tiene el motor mas rapido? a ya te olvidaste de que el mclaren tiene unos 25 caballitos mas que los demas ? 7 decimas por vuelta que buen promedio la carrera pasada no se noto, es mas le descontaban de lo lindo, o te olvidas que kimi se le venia al humo, y en la qualy casi queda afuera, a te olvidaste de eso tambien, de la calculadora ni hablar mas de una carrera se quedo tranquilito en su posicion, orden mediante del box, porque saben que si le dan rienda suelta termina pinchando un neumatico o estreyado contra algun muro, o mejor aun en la gramilla patinando, ahhhh pero vos te olvidaste de eso...creo que de la unica persona que aceptariamos un comentario asi seria de lewis, que critica pero con fundamentos validos y como un señor, vos tenes tambien eso que tiene hamilton poca humildad !!! salu2 como dije antes hamilton y su boca no van de la mano...
Alonsenna
01/10/2008 - 01:08
#36
Muy buena Martinf1... muy buena...

Me has quitado las palabras del teclado... jejejejejeje

por cierto... aquí, a Lobato ni en caja de Corn-Flakes se le conoce... jajajajaja... ha de ser un pobre personaje cómico de la tele, por como se expresan de él... una cosa es ser fan... y otra, ser un estúpido sin sesos que no ve mas allá de sus narices... no se confundan.


Saludos
andrès f1 ferrari
01/10/2008 - 03:54
#37
no estoy de acuerdo con tu apreciacion fastlapman.Ferrari no ejerce ninguna mafia me parece que las autoridades de la FIA son muy independientes de cualquier equipo de la f1.Incluso Ferrari ha tenido penalizaciones como la del 2006 en monaco con michael schumacher.Lo de spa me parece que estuvo bien la penalizaciòn y està re contra discutido.Te acuerdas lo de Canada cuando le rompio el auto a kimi que para mi lo hizo de gusto.Es un piloto tan sucio.Lo del espionaje para mi es cierto y sino hagamonos una pregunta a principio de año del 2007 en Australia ¿quien se adapto màs rapido al cambio de caucho de michelin a brigestone?Fue el equipo mclaren.
MAIKER
01/10/2008 - 08:05
#38
Andres f1 ferrari esto es para ti dime si esta clarisima penalizacion procedieron los de la fia??


http://www.youtube.com/watch?v=-5UnPeyzcHM
DonVito
01/10/2008 - 17:21
#39
Venga no me jodáis, si wse va Ferrari de la F1 se va la F1 al carajo. Si hay un trato de favor es mísero contra la grandísima aportación que hace Ferrari al espectáculo.

Tampoco olvidéis que la FIA se tiró AÑOS legislando contra el apabullante dominio de Ferrari, para igualar la competición.

VíctorVC, mu cachondo el ironic mode! Que yo sepa lo que dices en el ironic mode son aportaciones de fans o periodistas (el Lobatomizador sobre todo), porque no he oído o leído nunca declaraciones de Alonso en que dijera que él aporta esas 7 décimas. Aunque muchos pensemos que ayuda como pocos a desarrollar el coche (a fin de cuentas, Ferrari llama a Schumacher para que pruebe el coche, ¿por qué será? ¿menosprecian también a sus ingenieros?)
Alonsenna
01/10/2008 - 17:31
#40
MAIKER: tal vez la FIA decide por éstas razones... no lo se, pero leelo, y nos dices lo que piensas, en el video... es al reves... Schumi ( defensor ) corta la chicane... y Pedro ( atacante )... respeta el curso... ; Lewis ( atacante ) corta la chicane y Kimi ( defensor ) respeta el curso... Schumi no fue sancionado ( mala mente ) y Lewis si le aplicaron la sanción correspondiente... Schumi 7 títulos ( se le respeta y perdona sus trinquetes )... Lenwis 0 títulos ( todavía no tiene derecho a exigir respeto... mucho menos perdonar trinquetes ), así que se le aplica todo el rigor del reglamento.

Lewis, sin ganar todavía nada, ya hace trampas... te imaginas cuando ya sea campeón???... se creerá que él puede hacer y deshacer el reglamento... pero tienes razón en pensar que no debió ser sancionado... la culpa la tiene la propia FIA por todo lo que le permitió el año anterior y se sintió confiado en que no sería sancionado, nuevamente, ojo... lo de Schumi igual merecía sanción... ok?
andrés f1 ferrari
01/10/2008 - 20:24
#41
alonso senna sos lo más lastima que sos hincha de Fernando Alonso pero sos grande como Ferrari.MAlKER dejate d joder con los videos que cada vez queda más claro que hamilton ha sido bien penalizado.
yuhu
02/10/2008 - 14:17
#42
Porque no podeis reconocer que lewis es el piloto mas competitivo que hay en estos momentos? Siendo el piloto mas penalizado hasta el momento y con toda la FIA en contra va a ganar el mundial, y ni aun asi reconoceis que es mejor que alonso. De acuerdo que el lleva un mclaren pero alonso tuvo su oportunidad en el mismo equipo y la desperdicio. Y an pensado que habria pasado si en lugar cuando empezo en renault con el coche mas competitivo de su historia le hubiera tocado empezar con arrows o minardi como de la rosa i gene de y hubieran tenido ellos su surte de quien estarian hablando ahora?? Es muy facil quejarse de la suerte de los demas, pero alonso tambien ha tenido la suya. Reconozco q hamilton el año pasado tenia bastantes cosas a su favor, pero no gano.- Este año lo tiene casi todo en contra y lo hara. Espero un pocco mas de criterio por vuestra parte. Y esmuy facil decir que ferrari le a regalado el mundial, como el añopasado selo regalo mclaren a ellos, o bueno, la FIA.
Al menos este año yo sere feliz.
DonVito
02/10/2008 - 14:24
#43
yuhu, revisa mi comentario #28, no debes haberlo leído.
Puedo reconocer que es un gran conductor, pero aún no lo veo gran PILOTO. Un jugador de fútbol puede ser buenísimo pero no será buen DEPORTISTA si no aporta más valores aparte de técnica: respeto, fair-play, espíritu de equipo...
Para mí un conductor que denuncia a su equipo no es un gran PILOTO. Y el año pasado Lewis, A INICIATIVA PROPIA, denunció a McLaren y a Alonso en diferentes ocasiones. Este año ya ha presumido de tener más pelotas que Kimi, y se ha querido pasar de listo incumpliendo el reglamento para después poner la cara del gatito de Shrek en la prensa. Este chico tiene más en el "debe" que en el "haber", al menos en mi modesta opinión.
yuhu
02/10/2008 - 14:56
#44
No hablava por ti en particular. Creo que en lo de que es un prepotente tienes razon, pro no lo es alonso? Tu mismo lo acavasde reconocer y creo queyo n el lugar d cualqiera de ellos 2 tmbn lo seria, igual q todos supongo. Pero lo q me gusta d el es q tiene agallas. Ademas que mal hay en no qerer darse por vencido. La gente se rie de q vaya allimite teniendolo todo asegurado y la cague. Pues a mi me encanta ver que no se conforma cn un 3r puesto para ganar el mundial. A iniciativa propia denuncio a MCLAREN??? prefiero no pnsar n eso ya q m pasan por la cabeza muy malos recuerdos de alonso rajando de todoeleqipo. O es alonso quien se hizo famoso por ganar gracias aa sus meritos unicamente y perder por culpa de los mecanicos unicamente??. Yo tambien que cago en su madre x lo bueno que es, muy bueno, pero me da igual. Y kimi... no me hagas reir.reconozco que la afirmacion de q kimi no tiene huevos no es correcta, habria q añadir q no tiene nada en la cabeza. Este si q es un mal piloto, ya q un hombre no puede llevar un coche de estos sin saber quando hay q camviar de marchas para no rebentar motor o q se estampa cuando qdan 3 vueltas para acavar. Y la maniobra por la q le sancionaron q qieres q te diga...peligroso fue, pero cosas bastante peores se an visto sin acarrear sanciones de este tipo, la diferencia esta n q nolo hizo el. Quando estava n mclaren kimi lo apoyava fervientemente, pero se fue y desde entonces la a cagado casi en cada gp.quando llego alonso tenia intencion de apoyarle, aunqe ya no le tenia mucho aprecio de por si, y se metio n contra de todo el eqipo. Solo digo que todos cometen errores y es muy facil fijarse en los d alguien al q le tienes mania, pero alonso ha cometido muchos tambien y mucha gente de aqi no qiere reconocerlo.
DonVito
02/10/2008 - 15:36
#45
yuhu, pásate por TheF1.com y verás esta lindeza de Lewis: "Sé que soy tan bueno como lo fue Ayrton Senna". Tío, eso es sacrilegio

Lo que hizo Lewis con Kimi no fue peligroso sino sólo tramposo. Lo peligroso se lo hizo a Glock y Webber en Monza. A Kimi le falta sangre pero no coraje precisamente. ¿O acaso tú sólo disfrutaste en Spa por Lewis? Porque la lección de arrojo la dieron los dos en esas vueltas, no sólo Lewis...
Mira, si a ti te mola Lewis y a mí Fernando, no nos pondremos de acuerdo. Ni falta que hace! Pero eso no es malo.

Pero chico, las cosas como son. Lewis tiene más ego que los 19 pilotos restantes juntos, es un piloto que juega sucio y pone en peligro físico, económico y publicitario a los que le rodean. El que denunció en Mónaco fue él. El que denunció en Hungría fue él. El que mintió a la FIA sin aportar los datos que obligaron a dar fue él. EL QUE INSULTÓ A SU JEFE FUE ÉL. Todo lo demás (espionaje aparte) vino por la falta de reacción de McLaren a los desplantes del niñato, la pérdida de ambos mundiales incluida.
yuhu
02/10/2008 - 20:47
#46
He ido a la pagina que me as dicho y lo unico q e visto, q me a gustado bastante por cirto es q hay mas gente q piensa como yo. Y lo q le hizo a raikkonen no fue tramposo, ya q se vio una maniobra exactamente igual protagonizada por schumacher y de la rosa, tmbn cn ferrari y mclaren respectivamente y que no acarreoningun tipo de sancion,lastima q no recuerde d q gran premio se tratava. Lo q pasa es q aqi la prensa nos come el cerebro, y si qieren q el favorito sea alonso van a conseguir q todos los demas sean unos desgraciados. Reconozco q en spa kimi me gusto, pero haamilton fue mejor y porlo tanto debia d gaanar el. Me gustaria poder saber cuando conduce bebido o no, para ver en q condiciones tiene mas experiencia. o mejor que podria aacer es pasarse a la DTM y retirarse por la puerta grande. Y su trabajo no consiste precisamente en qdar bien cn los demas pilotos cn los q esta COMPITIENDO, y lo resalto. Consistte en ganar, y es lo q hace. Y si para hacerlo tiene q arriesgarse a tocar con otro coche (dentro de unos limites,claro) lo hace, corriendoel mismo peligro q el otro x q si se dan lo mas probable es q se la peguen los 2. Y lo del peligro economico y publicitario habria que verlo, ya q cn la tonteria del piqe alonso hamilton q se an inventado habia q ver la d dinero q han sacado todos. Y en sus declaraciones estoy de acuerdo que la modestia no es su fuerte, pero que piloto d f1 es modesto?? Lo q pasa es q el lo q piensa lo dice y se qeda tan ancho, pero puede permitirselo, por ahora al menos. Decir que es tan grande como fue Ayrton Senna si, es un sacrilegio decirlo ahora. Esopera cuando lleve 3 o 4 o 5 años compitiendo, y a lo mejor esa afirmacion sera mas acertada.
Alonsenna
02/10/2008 - 23:34
#47
yuhu... "lastima q no recuerde d q gran premio se tratava".... necesita decir mas??.... jajajaja

Don Vito: Ya no te molestes en explicar... otro caso perdido.... olvídalo!!... jajajajaja
yuhu
03/10/2008 - 01:07
#48
Puede que fuese en Hungria,pero no estoy seguro,fue en 2006. El caso perdido soys vosotros y repito x q: si de la rosa hubiera tenido la suerte de alonso y hubiera tenido un coche lo suficientemente competitivo para ganar el mundial, o gené, con qien iriais??
DonVito
03/10/2008 - 10:49
#49
Alonsenna, gracias por el apoyo! Pero el tito DonVito no descarta nunca a una oveja, por más descarriada que parezca.

yuhu, abres varios frentes, e intentaré darte mi opinión en cada uno:
1) Que una acción tramposa del pasado quede sin sanción no la convierte en legal. El problema no es haber sancionado a Lewis este año, sino NO HABERLO HECHO a Schumi aquél día. ¿Te habría gustado ver más maniobras iguales a la de Lewis en el Bus Stop? ¿Te gustaría que todos la cortaran para no perder velocidad en la recta de meta? Total, es una maniobra legal según tú...

2) Descuida, que no me dejo lavar el cerebro por un periodista, ni por un político, ni por mi jefe ni por el Papa de Roma. Aplico mi criterio a lo que veo, soy muy cartesiano en este aspecto.

3) Precisamente como Lewis era mejor, habría pasado a Kimi en otra ocasión, no necesitaba pasarse de listo en la chicane.

4) El trabajo de Lewis, como el de todos los pilotos, es ganar siguiendo unas reglas. Si no quieren seguirlas, simplemente la F1 no es su competición. No es legal saltarse los circuitos, no es legal sacar a los otros de pista. Punto. Critiqué a Schumi toda la vida por guarro, igual que critico a Lewis por lo mismo.

5) ¿Te parece poco peligro perder todos los puntos del Mundial? ¿100 M$ te parecen poco? Me alegro por ti, muchacho. Cuando te vaya bien, te doy mi nº de cuenta para que me ingreses unos cuantos cientos de millones de esos que no te importan. McLaren ha sufrido consecuencias graves de imagen a causa de ese pique. Con eso quien gana dinero es la prensa, no McLaren.

6) Supongo que quieres decir que Lewis "dice lo que piensa". OK, pero es que ese es el problema. Cuando dice "soy mejor que X", "tengo más pelotas que Y", "soy el mejor en mi trabajo", etc, está dejando ver lo que hay ahí dentro. No me pidas que me guste, por favor. También se ve lo que hay ahí cuando dice "aún no sé lo que ha pasado", tras empotrarse con Kimi en Canadá. Y es que ése es el problema: cualquier aficionadillo sabe lo que le pasó, pero él no. Y encima va de crack!!

7) Para compararse con Senna, primero hay que verle algo de humanidad. Asumo que no sabes, por ejemplo, que Senna se paró en medio de una carrera para sacar a otro piloto que estaba atrapado en su coche en medio de la pista. Busca en Youtube algo como senna helps y alucina.

Total, que si te molan los chulillos, allá tú, pero no intentes convencerme que éste no me pone...
yuhu
03/10/2008 - 13:47
#50
No intentoconvencer a nadie. Solodigo que muchascosasdelasque sele esta criticando a lewis ya han sucedido anteriormente y no a pasado nada, pero ahora todo el mundo va a por el. Y a mi entender corto por que si noselo comia. Estoy de acuerdo que como persona no es ni la mitad que Senna, pero cobra para ganar y lo esta haciendo. A mi entender tambien lo de los puntos del mundial y la sancion economica (bastante alta por cierto) no debian de haber sido tan duras y me gustaria poder saber bien como fue todo el cuento del espionage pero bueno,nunca se sabra... Sacar a los otros de la pista dices...no estoy de acuerdo ya que si el esta adelantando y el otro ve que los dos no pasan es donde entran las pelotas, ya que se la juegan los 2 por igual. Y en la competicion, hay una parte psicologica que tambien cuenta, y el la lleva a la perfeccion. Chulillo es lo que quereis ver vosotros, ya que seguramente si vieramos las declaraciones, todos oiriamos cosas completamente distintas.A mi la verdad es que me parece educado, reconozco que se lo tiene muy creido, pero repito: siendo piloto de formula uno tu no te lo tendrias creido?? Y a demostrado que al volante es uno de los mejores, no el mehor, pero esta bastante arriva.
DonVito
03/10/2008 - 14:22
#51
yuhu, podía haber frenado, pero como es más listo que nadie, cortó la chicane.
Nada, nada, ya sabemos cómo se debe trazar el Bus Stop. Gracias Lewis!

Revísate también el adelantamiento a Glock en Monza, a ver si eso son pelotas o temeridad. Si Glock no afloja se podría haber matado, y no estaríamos ahora hablando de un piloto, sino de un asesino y un muerto.
Añadir comentario
Añade comentario como usuario anónimo o regístrate
Nombre:

Correo electrónico: (obligatorio, no se publicará)

Web:

Código de seguridad: (copia el código en el formulario)
 

Mensaje:
Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados
Código especial:
Enlaces: [a/]URL[a]Título enlace[/a]
Emoticonos: (No al principio ni al final de texto)
:)    :((    ;)    :p    :si:    :(    xD    :ok:   

 
Últimas entradas

Próxima carrera

Gran Premio de Australia

 
 
 
Feed RSS de F1 al día RSS   En tu correo:

Mundial de pilotos

97
75
60
31
25
 

Mundial de constructores

172
135
80
05. Toyota
56
39
09. Honda
14

Lo último de los usuarios

Curva130r ha comentado la noticia Kubica piensa que los nuevos alerones delanteros son demasiado grandes: P.D.: Así verán que el híbrido de "BM" es sólo un juguete. Leer
Curva130r ha comentado la noticia Kubica piensa que los nuevos alerones delanteros son demasiado grandes: quieren autos, feos, vayan a los que no pasaban de la preclasificación a principios de los 80, llegó a haber monopostos con ... Leer
Martinf1 ha comentado la noticia Briatore: "Renault volverá a lo más alto": coincido mclaren los cambios son muchos...salu2 Leer
mclaren1 ha comentado la noticia Briatore: "Renault volverá a lo más alto": de verdad quisiera que renault vuelva a la cima al igual que williams, serían 5 escuderias en condiciones de ganar y 10 ... Leer
mclaren1 ha comentado la noticia Vettel vuelve a ser el más rápido: ok terminator, pero con tal que salga de ti que hamilton es grande ya valio la confusión... espero no haber confundido de ... Leer
ATOPEF1 ha comentado la noticia Briatore: "Renault volverá a lo más alto": Este año con medio coche arriva de un Mclaren El año que viene con el coche entero arriva de los dos. si si si si Leer
Alonsenna ha comentado la noticia Senna: "Me he divertido mucho": Aunque este otro... es mas elocuente... es de la segunda carrera en ... Leer
M3M3 ha comentado la noticia Kubica piensa que los nuevos alerones delanteros son demasiado grandes: La verdad, la primera vez que lo vi, me pareció horrible, comparado con los del 2.008, pero ya me iré acostumbrando, ahora ... Leer
ATOPEF1 ha comentado la noticia EuroDisney renuncia a la F1: Le esta bien empleao al del pelo blanco, que se pensaba que los franceses iban a perder el culo por tener un gran premio.Lo ... Leer
cesarm ha comentado la noticia EuroDisney renuncia a la F1: hasta que le dan un revez a la momia eclestone. aleluya!!!!!! Leer

Gran Premio de Brasil 2008: Domingo

 

Gran Premio de Brasil 2008: Sábado

 

Gran Premio de Brasil 2008: Viernes

 

Gran Premio de China 2008: Domingo

 
 

Tags

Noxvo