Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Kimi Räikkönen: "Vettel y yo no hemos hablado nada del año que viene"
TODAVÍA NO

Kimi Räikkönen: "Vettel y yo no hemos hablado nada del año que viene"

Kimi Räikkönen: "Vettel y yo no hemos hablado nada del año que viene"

Pablo Grau    3 de Diciembre 2014 11:34

121 comentarios

Kimi Räikkönen: "Vettel y yo no hemos hablado nada del año que viene"

Kimi Räikkönen ha indicado que Ferrari tratará de olvidar la temporada 2014 lo antes posible y aprender de sus errores de cara a la nueva aventura en 2015. Tras el evidente y potente dominio de Mercedes, los de Maranello solamente han logrado dos podios este año, y el finés ha terminado la temporada en la duodécima posición del Mundial de Pilotos. Cuando se le preguntó si ha sido la temporada más complicada, el Campeón de 2007 indicó que la ubica junto a las demás en las que no estuvo peleando por el título, pero afirma que las lecciones aprendidas serán importantes para Ferrari.

"Es solamente una temporada. Por desgracia, no ha sido muy buena, y así es como son las cosas. No cuento mucho esta temporada: cuando no estás luchando por el Mundial, ser quinto o decimoquinto no marca ninguna diferencia. En general, simplemente ha sido difícil todo el tiempo y, sin duda, mejoramos y aprendimos de estas cosas. Evidentemente, no es bueno, pero es parte del juego, y podemos culparnos y hacer las cosas diferentes y mejor. Sin duda, el equipo no quiere estar en la posición en la que estamos este año, pero como he dicho muchas veces, confío plenamente en la gente y sé que podemos darle la vuelta a las cosas y hacerlo mucho mejor", dijo Räikkönen.

Todo a su debido momento

El año que viene, el finés tendrá a Sebastian Vettel como compañero de equipo, y Räikkönen ha dicho que no ha hablado con el alemán sobre la nueva temporada durante 2014, por lo que la confirmación de Vettel en Ferrari llegó solamente en Abu Dabi. "No hemos hablado nada del año que viene. Obviamente, las cosas pasaron tarde y tuvimos que acabar la temporada lo mejor que pudimos. Sin duda, una vez que todo vaya sobre ruedas, comenzaremos a hablar las cosas y a hacerlas lo mejor que podamos. Esperemos estar donde debemos como equipo".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados