Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Daniil Kvyat, ante su salto a Red Bull: "Me siento confiado y relajado"
NUEVA AVENTURA

Daniil Kvyat, ante su salto a Red Bull: "Me siento confiado y relajado"

Daniil Kvyat, ante su salto a Red Bull: "Me siento confiado y relajado"

Daniel Gorbe    3 de Diciembre 2014 07:35

25 comentarios

Daniil Kvyat, ante su salto a Red Bull: "Me siento confiado y relajado"

Daniil Kvyat ha insistido en que se siente relajado de cara a su nueva andadura en la F1. Con tan solo 20 años de edad, el joven ruso dio el salto de la GP3 a la F1 junto a Toro Rosso esta temporada, y ahora será el encargado de reemplazar a Sebastian Vettel en Red Bull a partir del próximo año. "Helmut Marko y Christian Horner han visto mi trabajo, y les ha gustado. Tuvieron que hacer una elección y, aparentemente, tuvieron confianza en mis habilidades. Estoy seguro de que, si hubieran tenido alguna duda, me habría quedado en Toro Rosso en 2015 para obtener más experiencia. Así que es bueno que la gente crea en tí", comentó el ruso en Speed Week.

A pesar de que sobre el papel Kvyat vaya a ocupar el asiento de Vettel, será Daniel Ricciardo el que tendrá el papel de primer piloto el año que viene, después de haber tenido una temporada impresionante en 2014. Por ese motivo, Kvyat ha dejado claro que no se está marcando ningún objetivo concreto para 2015: "En este deporte, es bastante complicado predecir lo que pasará, así que a estas alturas no hay nada más que habladurías. Me siento confiado, todo lo posible, y me siento relajado, pero quién sabe qué problemas podrían estar esperándome. Quiero tener una temporada tranquila en la que pueda tener la oportunidad de atacar. Quiero hacer la menor cantidad de errores posible pero, al mismo tiempo, he de demostrar de lo que soy capaz. Veamos cómo se desarrollan las cosas. Creo en mí mismo y quiero confirmar esa creencia. Si no lo consigo, no tendré un asiento en un equipo grande mucho tiempo".

Ya ha peleado con los grandes

Además, cuando se le preguntó cómo podía sentirse tan confiado, Kvyat respondió: "He tenido la oportunidad de compararme con pilotos top. Muchas veces he estado peleando con Jenson Button y Kimi Räikkönen, incluso McLaren y Ferrari no estaban en su mejor forma, pero una lucha es una lucha. Para 2015 no me estoy marcando ningún objetivo específico, como una cierta cantidad de puntos o, digamos, seis podios o mi primera victoria en cierto momento. Solamente quiero demostrar lo mejor de mí mismo. Empecé mi primera temporada en F1 con Toro Rosso con esta actitud y todo ha salido bien hasta ahora".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados