Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Nico Rosberg: "Ya estoy centrado en 2015"
QUIERE MÁS BATALLA

Nico Rosberg: "Ya estoy centrado en 2015"

Nico Rosberg: "Ya estoy centrado en 2015"

Pablo Grau    2 de Diciembre 2014 09:30

43 comentarios

Nico Rosberg: "Ya estoy centrado en 2015"

Nico Rosberg ha indicado que no se arrepiente de nada de la temporada 2014, y ha afirmado que es en los momentos más complicados cuando se suele aprender más. A pesar de que sus opciones de ganar el Mundial este año en Abu Dabi eran pocas, los esfuerzos de Rosberg en la carrera de Yas Marina se vieron mermados por un fallo en el ERS del coche que afectó a la potencia. Finalmente, el alemán pudo cruzar la meta, aunque en la decimocuarta plaza, única vez en toda la temporada que terminaba una carrera fuera de las dos primeras plazas.

No obstante, su gran rendimiento este año se ha visto rodeado de momentos polémicos, sobre todo en Bélgica, cuando el piloto se tocó deliberadamente con Hamilton. Tras recibir críticas de su compañero y recriminaciones del equipo, Rosberg también tuvo que soportar malos comentarios de los fans. Aún así, a pesar de estas situaciones, Rosberg ha dicho que no se arrepiente de su temporada, ya que ha aprendido lecciones que pueden serle útiles en el futuro.

Mirando ya a 2015

"Hay cosas de este año que haría de forma diferente, por supuesto. Eso es algo natural. Pero, ¿arrepentimientos? No, ninguno, porque a menudo es en los momentos complicados cuando más aprendes. Luché hasta el final y fue una gran experiencia", señaló Rosberg. Por otro lado, el subcampeón ya está pensando en la próxima temporada, en la que espera volver a retar a Hamilton: "Tuve un test el martes, así que estoy totalmente centrado en 2015. Es un reto enorme; el nivel de Lewis es extremadamente elevado. Este año ha sido el mejor piloto de la parrilla y espero tener esta misma batalla el año que viene".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados