Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Lewis Hamilton, sobre la vuelta de Alonso a McLaren: "Esta vez será diferente"
LE DESEO LO MEJOR

Lewis Hamilton, sobre la vuelta de Alonso a McLaren: "Esta vez será diferente"

Lewis Hamilton, sobre la vuelta de Alonso a McLaren: "Esta vez será diferente"

Daniel Gorbe    1 de Diciembre 2014 14:00

86 comentarios

Lewis Hamilton, sobre la vuelta de Alonso a McLaren: "Esta vez será diferente"

El antiguo compañero de Fernando Alonso, Lewis Hamilton, piensa que no se volverán a cometer los mismo errores que cuando estaba el piloto español con el equipo McLaren, temporada en la que el español y el británico luchaban por el Campeonato del Mundo. Tanto el cambio de Fernando Alonso a McLaren como la identidad de su compañero de equipo están todavía por confirmar, pues el equipo con base en Woking decidió dejar todo este asunto para después del final de la temporada actual.

No obstante, Autosport cree que el 4 de diciembre se reunirá el equipo para decidir quiénes serán sus pilotos para 2015, a pesar de que todavía no está del todo claro cuándo se hará el anuncio oficial. A pesar de que la última vez que el piloto español estuvo en McLaren en 2007 la relación no fue del todo cordial entre el asturiano y Ron Dennis, el equipo se muestra confiado en que esta vez esa relación puede ser mucho mejor.

Mejor piloto y más maduro

Hamilton, que pasó por la misma situación que Alonso cuando ambos compartían asiento en la temporada 2007 con el equipo de Woking, cree que esta vez la situación va a ser diferente. Cuando le preguntaron tras el fin de temporada con Mercedes en un evento deportivo (Stars and Cars) sobre cómo cree que se llevarían esta vez Fernando Alonso y Ron Dennis, el británico respondió: "Creo que ha sido una decisión interesante por parte del equipo, pero le deseo (a Fernando) todo lo mejor. Fernando ha crecido muchísimo en los últimos años, tanto como piloto como en madurez. El hecho de tener la experiencia previa de haber tratado ya con Ron, creo que ayudará bastante para poder manejar la situación de una mejor manera. Creo que esta vez no tendrá ningún problema".

Tras varias temporadas en las que el equipo McLaren ha intentado fichar al piloto español, ha sido esta temporada al fina, cuando los acercamientos han tenido éxito gracias a la promesa de que el equipo con base en Woking dará un paso al frente con el nuevo proveedor de motores Honda.

¿Quién ocupar el asiento restante?

La decisión del español de cambiar de equipo con destino McLaren, deja al equipo con la difícil papeleta de elegir entre el piloto danés, Kevin Magnussen, o entre Jenson Button para ocupar el segundo asiento del equipo. Mientras que Button tiene la experiencia necesaria y ha superado a su compañero de equipo esta temporada, Magnussen muestra un enorme potencial a largo plazo que le da puntos para quedarse con ese segunda asiento.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados