Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Ericsson: "Ha sido un buen comienzo con el equipo y ahora me siento más motivado todavía"
112 VUELTAS

Ericsson: "Ha sido un buen comienzo con el equipo y ahora me siento más motivado todavía"

Ericsson: "Ha sido un buen comienzo con el equipo y ahora me siento más motivado todavía"

María Ortisella Marín Marín   26 de Noviembre 2014 19:43

2 comentarios

Ericsson: "Ha sido un buen comienzo con el equipo y ahora me siento más motivado todavía"

Marcus Ericsson ha pilotado nuevamente para el equipo Sauber en el segundo y último día de test en Abu Dabi. El piloto sueco ha continuado centrándose en las evaluaciones aerodinámicas y las comparaciones de neumáticos en diferentes configuraciones, tanto en altas como bajas cargas de combustible. A pesar de haber tenido algunos problemas técnicos, el equipo se ha mostrado satisfecho con el resultado de la jornada, en la que Marcus Ericsson ha completado un total de 112 vueltas.

Marcus Ericsson (4º, 112 vueltas, 1:44.551):

"He tenido dos días muy buenos de test con sólo unos pocos problemas. Hemos completado un programa de pruebas bastante productivo y he realizado casi todo el trabajo que teníamos planeado. Ha sido una buena forma de empezar a conocer a la gente de dentro del equipo y de empezar a trabajar con ellos. Tener el primer contacto con el C33, construir mis sensaciones sobre el coche y dar mi aportación para desarrollar el coche del año que viene ha sido muy importante. Hoy hemos continuado trabajando en diferentes reglajes, medidas aerodinámicas y en el comportamiento de los neumáticos, lo cual será beneficioso de cara a la próxima temporada. Ha sido un buen comienzo y ahora me siento más motivado todavía para trabajar muy duro con el equipo durante el invierno y llegar preparados al primer test".

Paul Russel, ingeniero de pruebas en el equipo Sauber:

"En general, ha sido un buen día. Hemos continuado con el trabajo aerodinámico de ayer pero, más allá de eso, también hemos continuado investigando detalladamente cómo son los neumáticos para el año que viene. Hemos tenido un problema técnico con los frenos, por lo cual hemos realizado algunas evaluaciones del sistema de frenado, con resultados interesantes. A pesar del pequeño inconveniente con los frenos, hemos sido capaces de completar casi todo el trabajo previsto. También hemos continuando trabajando con Marcus, lo cual ha sido muy bueno, y hacia el final de la jornada hemos podido trabajar con reglajes de clasificación en algunas tandas cortas".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados