Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Spike Goddard: "El VJM07 es un gran paso adelante desde mi Fórmula 3"
89 VUELTAS

Spike Goddard: "El VJM07 es un gran paso adelante desde mi Fórmula 3"

Spike Goddard: "El VJM07 es un gran paso adelante desde mi Fórmula 3"

María Ortisella Marín Marín   26 de Noviembre 2014 18:40

4 comentarios

Spike Goddard: "El VJM07 es un gran paso adelante desde mi Fórmula 3"

El equipo Sahara Force India ha dado la oportunidad al piloto de Fórmula 3 Spike Goddard de pilotar un coche de Fórmula 1 para completar su programa de trabajo del 2014. El piloto australiano ha ayudado al equipo con evaluaciones aerodinámicas y mecánicas que ayudarán en el desarrollo del coche para el año que viene, y espera haber dejado una buena impresión para que el equipo lo tenga en cuenta de cara a próximas colaboraciones.

Spike Goddard (6º, 89 vueltas, 1:44.944):

"Hoy me he sentido muy bien por cómo ha ido el día. El VJM07 es un gran paso adelante desde mi Fórmula 3, por lo que la primera parte de la jornada ha estado dedicada a adaptarme a la nueva maquinaria. La potencia y la carga aerodinámica de estos coches es algo que está a un nivel completamente diferente, pero me he acostumbrado a ello rápidamente. Hemos ido mejorando el tiempo con cada vuelta y al final hemos llegado a marcar un muy buen tiempo y a completar 89 vueltas. Me siento muy contento con el trabajo que he hecho con el equipo y con la forma en la que todos han trabajado conmigo. Me gustaría mucho mantener un vínculo con Sahara Force India, porque es un grupo fantástico de personas y me gustaría contribuir y ayudar en todo lo que pueda".

Tom McCullough, ingeniero jefe en el equipo Sahara Force India:

"Completar 89 vueltas sin tener ningún problema es una forma exitosa de concluir nuestro programa de trabajo en pista en el 2014. Spike ha realizado un buen trabajo y realmente lo ha dado todo en su primera oportunidad con un coche de Fórmula 1. Pasar de la Fórmula 3 a la Fórmula 1 siempre es un gran salto, pero se ha adaptado rápidamente ganando confianza y velocidad. Durante la primera parte del día hemos realizado trabajo aerodinámico, el cual comenzamos ayer con varios dispositivos instalados en el coche para recoger más datos. El resto del programa ha implicado algunos otros elementos aerodinámicos y mecánicos. Con las pocas variaciones entre esta temporada y la próxima, el kilometraje de estos últimos días será muy valioso para explorar algunos diseños para el año que viene".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados