Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Esteban Ocon: "Siento que cada vez entiendo mejor el funcionamiento del coche"
DEBUT DE LYNN EN F1

Esteban Ocon: "Siento que cada vez entiendo mejor el funcionamiento del coche"

Esteban Ocon: "Siento que cada vez entiendo mejor el funcionamiento del coche"

Eric Calduch Lucena   26 de Noviembre 2014 18:04

156 comentarios

Esteban Ocon: "Siento que cada vez entiendo mejor el funcionamiento del coche"

Lotus ha completado hoy su programa sin ningún problema, y eso que tenía a dos jóvenes sin experiencia al volante del E22. Por la mañana se subió el campeón de la Fórmula 3 europea, Esteban Ocon, que hizo 34 vueltas con un mejor tiempo de 1:47.013, muy lejos del liderato. No obstante, el francés se sintió satisfecho y completó su programa, excepto la probatura de los neumáticos de 2015, que por una fuga de líquidos no se llevó a cabo. Por otro lado, el campeón de la GP3 Series, Alex Lynn, hizo su debut al volante de un F1, completando 54 vueltas en las que logró superar el registro de Ocon. Lynn se sintió cómodo con el monoplaza y se adaptó rápidamente a la conducción de los bólidos de la categoría reina.

Esteban Ocon (10º, 1:47.013, 34 vueltas):

"La sesión de test de hoy fue bien. He tenido más tiempo para descubrir los límites del coche, ya que conocía el E22 de haberlo pilotado en los libres 1 de este pasado fin de semana de Gran Premio. Completamos la mayor parte del programa planeado, pero desafortunadamente no conseguimos probar los neumáticos de 2015, lo cual estaba planeado para el final de mi sesión. Aun así conseguimos un buen kilometraje durante la mañana y siento que cada vez entiendo mejor el funcionamiento del coche. Recibí un gran apoyo del equipo, lo cual es muy positivo para mí."

Alex Lynn (9º, 1:46.168, 52 vueltas):

"Estoy muy agradecido al equipo Lotus F1 Team por haberme dado la primera oportunidad de conducir un coche de Fórmula 1, y estoy encantado de haber dado lo que querían de mí hoy. Me sentí muy bien tras rodar con el E22, ya que reacciona muy bien y hace todo lo que tu quieres. El programa que completamos fue impresionante, con muchas evaluaciones diferentes. El equipo me dio un buen servicio y fue un día completamente fantástico. No puedo esperar más para tener mi próxima oportunidad para conducir un coche de Fórmula 1."

Alan Permane, director de operaciones en pista de Lotus:

"Otro día sólido de pruebas completado con dos jóvenes pilotos muy talentosos en el coche, dando exactamente lo que queríamos de ellos. Aparte de una pequeña fuga de líquidos, lo cual acortó las tandas de Esteban, nuestro test no estuvo interrumpido por ningún problema de fiabilidad, así que fuimos capaces de completar la mayor parte de nuestras evaluaciones.

Esteban alcanzó la velocidad muy rápido tras su experiencia con el coche el viernes, mientras que Alex fue capaz de dar lo que queríamos de él rápidamente, así que ha sido un buen día por parte de ambos pilotos. Ahora volveremos a Enstone con una gran cantidad de datos para analizar. Después de la temporada más dura que puedo recordar para el equipo, nos despedimos del E22 y damos las gracias a Renault F1 Sport por todos estos años que hemos disfrutado juntos. Ahora ya esperamos el nuevo desafío de 2015."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados