Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Max Verstappen: "Hemos conseguido terminar el extenso programa que teníamos preparado"
ACUMULANDO KM

Max Verstappen: "Hemos conseguido terminar el extenso programa que teníamos preparado"

Max Verstappen: "Hemos conseguido terminar el extenso programa que teníamos preparado"

Maitane Santiago Muniozguren   26 de Noviembre 2014 17:17

5 comentarios

Max Verstappen: "Hemos conseguido terminar el extenso programa que teníamos preparado"

Segundo día de test para Max Verstappen en el que además de tratar de completar el programa el joven piloto de Toro Rosso se ha centrado en seguir aprendiendo dentro del Fórmula 1 durante una larga e intensa mañana de test hasta que un problema en la unidad de potencia les ha frenado el plan establecido para la tarde. El equipo finalmente, tras tres horas de duro trabajo, han conseguido volver a saltar a pista para terminar definitivamente con esta temporada 2014, de Fómmula 1.

Max Verstappen (3º, 78 vueltas, 1:43.763):

"Hemos tenido una buena mañana con mucho tiempo en pista, lo que nos ha pemitido probar varias cosas nuevas en el coche para preparar la próxima temporada. Hemos tenido la posibilidad de completar el intenso programa que teníamos planteado, para recuperar el de ayer sin dilaciones ni inconvenientes. Realmente me lo he pasado bien sin salir en cuatro horas del coche, ha sido una sensación genial. Desafortunadamente por la tarde hemos tenido un problema en la Unidad de Potencia que nos pasó por un buen rato, pero nos las arreglamos para arreglar el problema a tiempo y para volver a salir a pista antes de que terminas la sesión, para dar otro fructífero tiempo rodando. Quiero agradecer a todo el equipo todo lo que ha hecho por mí estos dos días para empezar la nueva temporada juntos".

Phil Charles, Director de Ingenieros de pista:

"Hemos tenido un día muy productivo, especialmente por la mañana, cuando hemos rodado constantemente, incluso apretando en una vuelta antes de el parón para comer. Sin embargo, el inicio de la tarde, un problema técnico nos ha retenido el coche en el garaje durante tres hora. Los mecánicos han trabajado realmente bien para poder sacar el coche de vuelta a la pista y hasta han levantado a algunos de nuestro personal de la cama para que viniesen a ayudarnos. Gracias a sus esfuerzos nos las hemos arreglado para darle a Max otras tres tandas. Realmente se ha implicado en aprender del programa de los dos últimos días, haciendo tandas cortas y largas y aprendiendo mucho del manejo de los neumáticos. En general, ha sido un buen final para nuestro tiempo en pista en 2014".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados