Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Niki Lauda, sobre la renovación de Hamilton: "No veo ningún problema para llegar a un acuerdo"
TIEMPO AL TIEMPO

Niki Lauda, sobre la renovación de Hamilton: "No veo ningún problema para llegar a un acuerdo"

Niki Lauda, sobre la renovación de Hamilton: "No veo ningún problema para llegar a un acuerdo"

Juan Grau Martínez   26 de Noviembre 2014 19:05

52 comentarios

Niki Lauda, sobre la renovación de Hamilton: "No veo ningún problema para llegar a un acuerdo"

Momento para las conversaciones

El equipo Mercedes espera sentarse en los próximos días con Lewis Hamilton para hablar sobre una posible renovación de contrato, aunque parece ser que el acuerdo llevará varios días. Mercedes aceptó tratar este tema una vez que la temporada hubiera acabado y se hubiera decidido el campeón del mundial, todo para no interferir en el momento más tenso por la lucha por el título entre Hamilton y su compañero de equipo, Nico Rosberg.

Una vez que el piloto británico se alzó con el título del Mundo tras su victoria en el Gran Premio de Abu Dabi, se espera que las conversaciones para firmar un nuevo contrato comiencen en las próximas semanas para ampliar el acuerdo hasta más allá del 2015.

Wolff y Lauda confían en la renovación

Sin embargo, el jefe de Mercedes, Toto Wolff, dice que no se va a presionar para llegar a un acuerdo, a pesar de que este hecho no implica que haya una intención por parte de Mercedes de perseguir o buscar a otro piloto.

"Nunca es un asunto fácil porque es un asunto que tiene consecuencias para ambas partes, tanto para el piloto, en este caso Lewis, como para el equipo. La estabilidad es un ingrediente fundamental para nosotros y para el equipo y es por eso por lo que nos reuniremos para hablar sobre el futuro. Está claro que Lewis se siente como en casa con este equipo. Ahora mismo, tenemos el coche más competitivo pero nunca es fácil estar de acurdo con todos los términos", ha explicado Toto Wolff.

"Nos encantaría que Lewis se quedara en el equipo. Ha sido una parte fundamental en el desarrollo y crecimiento del equipo y nos gustaría que se quedara y creo que él también quiere quedarse. Pero no es un tema para tratar en tan solo dos horas y en el garaje, Hay que tomárselo con cierta calma, reflexionar y hablarlo", ha comentado el jefe del equipo Mercedes.

Niki Lauda, presidente no ejecutivo del equipo Mercedes, se muestra confiado en que el acuerdo pueda llegar antes de Navidades. Cuando le preguntaron si él podía prever algún tipo de problema a la hora de llegar a un acuerdo, Lauda dijo: "No, en absoluto. Vamos a hablar sobre todo esto en las próximas dos semanas. Él (Hamilton) es feliz, nosotros también. No veo ningún problema".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados