Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Valtteri Bottas: "La degradación de los neumáticos es mucho más coherente"
EL MÁS RÁPIDO

Valtteri Bottas: "La degradación de los neumáticos es mucho más coherente"

Valtteri Bottas: "La degradación de los neumáticos es mucho más coherente"

María Ortisella Marín Marín   25 de Noviembre 2014 18:20

10 comentarios

Valtteri Bottas: "La degradación de los neumáticos es mucho más coherente"

Valtteri Bottas ha sido el encargado de probar los nuevos compuestos de Pirelli para la próxima temporada durante la primera jornada de test en Abu Dabi, liderando la tabla de tiempos tras 80 vueltas completadas. El finés afirma que los nuevos compuestos gestionan mejor la degradación, y, además, también ha podido obtener buenos resultados con algunas evaluaciones de nuevos sistemas en el FW36 que ayudarán a desarrollar el coche para el próximo año desde una buena base. Mañana tomará el relevo Felipe Nasr para realizar sus últimos trabajos con Williams.

Valtteri Bottas (1º, 80 vueltas, 1:43.396):

"En general, ha sido un buen día que he disfrutado mucho. Todo ha ido según lo previsto y hemos completado el programa que teníamos planificado. Ha sido interesante probar los nuevos neumáticos de Pirelli y compararlos con los de este año. Hemos sentido algunas diferencias, lo cual es información valiosa de cara al año que viene. La degradación de los neumáticos es mucho más coherente, así que Pirelli ha hecho un buen trabajo con el nuevo compuesto superblando. También hemos probado algunos sistemas para el año que viene, de los cuales hemos obtenido resultados positivos. Ha sido una forma divertida de terminar la temporada. El FW36 ha sido un gran coche y tenemos una buena base para construir el coche del año que viene. Sé que podemos seguir avanzando y mejorar, así que tengo muchas ganas de que ya llegue la próxima temporada".

Rod Nelson, jefe de ingenieros de pruebas del equipo Williams:

"Hemos tenido un día muy ajetreado probando los neumáticos de Pirelli para el próximo año. Hay una nueva construcción posterior y el superblando es un nuevo compuesto en comparación con lo que teníamos hasta ahora, pero nos sentimos muy satisfechos con le progreso que hemos hecho. También hemos podido probar un par de sistemas para el FW37, los cuales también han pasado muy bien las evaluaciones. Hemos completado un programa bastante completo y tenemos muchas ganas de afrontar nuestro último día de trabajo en el 2014 con Felipe Nasr en la pista mañana".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados