Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Jolyon Palmer: "Me ha impresionado la potencia de un Fórmula 1"
PROBLEMA DE MOTOR

Jolyon Palmer: "Me ha impresionado la potencia de un Fórmula 1"

Jolyon Palmer: "Me ha impresionado la potencia de un Fórmula 1"

María Ortisella Marín Marín   25 de Noviembre 2014 17:31

24 comentarios

Jolyon Palmer: "Me ha impresionado la potencia de un Fórmula 1"

Jolyon Palmer, campeón de la temporada 2014 en la GP2, ha sido el encargado de realizar las pruebas aerodinámicas para el equipo Sahara Force India en el primer día de test en Abu Dabi. A pesar del excelente trabajo realizado en su debut a los mandos de un Fórmula 1, el joven piloto ha pasado buena parte de la tarde sin poder salir a pista por un problema de motor que, afortunadamente, sus mecánicos han podido solucionar.

Jolyon Palmer (4º, 37 vueltas, 1:44.516):

"Realmente he disfrutado mucho mi primera experiencia al volante de un coche de Fórmula 1. Siempre he ambicionado pilotar un coche de Fórmula 1 y cuando he salido del garaje no podía creerlo, pero inmediatamente he puesto toda mi atención en hacer el trabajo para el equipo y hacerlo lo mejor posible. A pesar de haber sufrido algunos problemas técnicos desde el principio, hemos podido volver a la pista y haber hecho un sólido trabajo. Lo que realmente me ha impresionado ha sido la entrega de potencia de un coche de Fórmula 1, sobre todo en comparación con lo que estoy acostumbrado en GP2, realmente estoy impresionado experimentándolo de primera mano y sintiéndolo mientras pilotaba. He aprendido mucho trabajando con el equipo, viendo cómo funciona todo este mundo y me siento muy contento con la experiencia de hoy. Sahara Force India es un equipo que ofrece a los jóvenes pilotos buenas oportunidades y me encantaría conseguir un puesto con ellos. Hacen muy buen trabajo con sus pilotos reserva".

Tom McCullough, jefe de ingenieros en el equipo Force India:

"Siempre es emocionante estar en el día que un piloto se estrena pilotando un coche de Fórmula 1 y Joylon ciertamente se ha defendido bien hoy. Rápidamente se ha hecho al equipo y todo el mundo se ha sentido impresionado con su trabajo, sobre todo con su comunicación con los ingenieros. Durante la primera parte del día nos hemos dedicado a recopilar datos aerodinámicos, la cual ha ido según lo previsto y debería darnos alguna información útil para el diseño del coche del próximo año. Ha sido una pena que hayamos tenido el problema de motor al final de la mañana, y que nos ha tenido en el garaje durante gran parte de la tarde. Sin embargo, el equipo ha hecho un excelente trabajo para sacar el coche a última hora y permitir a Joylon incrementar su kilometraje".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados