Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Charles Pic: "Ha sido interesante la toma de contacto con los neumáticos de 2015"
89 VUELTAS

Charles Pic: "Ha sido interesante la toma de contacto con los neumáticos de 2015"

Charles Pic: "Ha sido interesante la toma de contacto con los neumáticos de 2015"

Maitane Santiago Muniozguren   25 de Noviembre 2014 16:24

46 comentarios

Charles Pic: "Ha sido interesante la toma de contacto con los neumáticos de 2015"

Charles Pic ha sido el primero en ponerse a manos del Lotus en estos dos días de test. Ha completado un total de 89 vueltas en las que ha trabajado con componentes aerodinámicos para el monoplaza de la próxima temporada, el E23-Hybrid, en el circuito de Yas Marina. También, Pic, ha sido el encargado de comprar los compuestos de Pirelli de 2014 y 2015 para poder recoger unos datos importantes para el desarrollo del coche de la próxima temporada en el que ya trabajan en Enstone.

Mañana será el momento para el ya anunciado, Esteban Ocon, que hizo su debut en la primera sesión de entrenamientos libres del viernes en Abu Dabi, y Alex Lynn, el campeón de la GP3 de esta temporada y piloto de la Red Bull Drivers Academy. Por la mañana será momento para el piloto francés y por la tarde para Lynn.

Charles Pic (7º- 89 vueltas- 1:46.167):

"Siempre es fantástico volver a sentarme en un coche de Fórmula 1 y hoy ha sido un buen día. Hemos completado el programa requerido y realmente he podido sentir las diferencias del monoplaza en comparación con el coche que conduje en Silverstone. Es interesante la toma de contacto con los neumáticos de 2015. No parecen muy diferentes a los de este año, pero he sentido una mejora en términos de tracción. Estoy encantado de haber sido capaz de completar tantas vueltas sin problemas de fiabilidad y de haber podido llevar a cabo el programa planeado para hoy al completo".

Alan Permane, DIrector de Operaciones de Pista:

"Ha sido un día sólido de test con muchas evaluaciones aerodinámicas completas, todas centradas en apoyar nuestro desarrollo para el futuro. También hemos tenido la oportunidad de rodar con los neumáticos de Pirelli para la próxima temporada 2015 lo que nos ha ayudado a recoger numerosos datos que nos ayudarán con el desarrollo en Enstone. Charles se ha subido al coche y nos ha dado todo lo que necesitábamos de él hoy. Mañana va a ser interesante porque van a subirse dos pilotos jóvenes con mucho talento: Estaban Ocon, por la mañana y Alex Lynn por la tarde".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados