Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Will Stevens: "Me siento más confiado con el coche"
SIN PROBLEMAS

Will Stevens: "Me siento más confiado con el coche"

Will Stevens: "Me siento más confiado con el coche"

María Ortisella Marín Marín   25 de Noviembre 2014 16:35

5 comentarios

Will Stevens: "Me siento más confiado con el coche"

Will Stevens ha vuelto a ponerse a los mandos del Caterham para completar la jornada de trabajo en el primer día de test en Abu Dabi sin sufrir ningún problema y llegando a tener un buen ritmo comparable al de la clasificación del pasado Gran Premio de Abu Dabi. Mañana el piloto británico también será el encargado de continuar con las evaluaciones del CT05.

Will Stevens (6º, 101 vueltas, 1:45.436):

"Hoy ha sido un día muy bueno y me siento muy satisfecho conmigo mismo. Hemos cumplido todo lo que teníamos que hacer y hemos completado más de 100 vueltas, lo que es excelente no sólo para mí para tener más kilometraje sino también para demostrar que el coche es fiable. En general, nos hemos acercado al ritmo que teníamos en la clasificación este pasado fin de semana. Mi última tanda ha quedado comprometida debido a la bandera roja, pero aún así ha sido un día muy bueno".

"Ahora me siento completamente diferente en el coche, cada vez que salgo del garaje sé exactamente lo que tengo que hacer, dónde está todo y me siento más confiado que a principios del fin de semana. Me siento muy cómodo y puedo concentrarme al 100% en el pilotaje. Ha sido un día muy útil para mí y para el equipo, por lo que tengo muchas ganas de volver a repetirlo mañana".

Gianluca Pisanello, jefe de ingenieros del equipo Caterham:

"Ha sido un primer día de entrenamientos muy útil aquí en el circuito Yas Marina. Hemos sido capaces de seguir el programa según lo previsto y Will ha realizado un trabajo muy sólido, completando muchas vueltas y proporcionando al equipo información muy valiosa al mismo tiempo que ha ido ganando experiencia. Probar los neumáticos Pirelli para el 2015 y compararlos con los de este año también ha sido muy interesante. Tener días sin ningún problema como hoy es lo que todo ingeniero espera de unos test, así que esperamos tener la misma suerte mañana".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados