Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Felipe Massa: "La victoria ha estado cerca al final"
DOBLETE

Felipe Massa: "La victoria ha estado cerca al final"

Felipe Massa: "La victoria ha estado cerca al final"

Maitane Santiago Muniozguren   23 de Noviembre 2014 20:27

93 comentarios

Felipe Massa: "La victoria ha estado cerca al final"

Los dos monoplazas de Williams han subido hoy al podio de Abu Dhabi, logrando el mejor resultado de la temporada. Felipe Massa incluso ha estado cerca de la victoria : se ha quedado a pocos segundos de Lewis Hamilton, después de montar el neumático súperblando en las últimas vueltas. Valtteri Bottas ha hecho una gran remontada, al caer varias posiciones en la salida por un problema con el embrague.Lengua fuera

Felipe Massa (2º-36 Puntos):

"Ha sido una carrera apretada, no creía que la victoria estuviera ahí, pero estuvo cerca al final. Fue bueno correr y presionar a los Mercedes. Espero que este buen resultado continúe el año que viene. El equipo ha hecho un buen progreso durante el año, motivo por el que hemos conseguido conseguir podios en la segunda parte de la temporada. Continuaremos así el año que viene".

Valtteri Bottas (3º- 30 Puntos):

"Hemos sido muy competitivos hoy. Tuve una mala salida y la carrera se comprometió después de quedarme atrapado detrás de alguno coches, así que llegar al podio es increíble. Ha sido una buena carrera, podía presionar y luchar. El equipo ha crecido y desarrollado (el coche) durante la temporada, desde la primera vuelta en Melbourne hasta nuestro mejor resultado aquí. Es una buena forma de empezar a construir el próximo año y continuar con la historia de este equipo".

Claire Williams, Team Principal adjunta:

"Estoy tremendamente orgullosa del equipo hoy. Ir desde la novena posición del año pasado hasta la tercera de este año es algo increíble. El trabajo para darle la vuelta al equipo ha sido duro, pero estoy feliz de ver todas las sonrisas de vuelta en las caras y en la gente que trabaja aquí. Este es solo el primer paso en un gran futuro que espera a Williams. Debemos felicitar a Mercedes por ganar los dos campeonatos y agradecer a Mercedes HPP su esfuerzo durante esta temporada".

Rob Smedley, Jede de Ingeniería:

"Ha sido un gran fin de temporada. El equipo ha llegado al final del año de una gran forma. Conseguir nuestro mejor resultado de la temporada en esta carrera final es un gran tributo al trabajo que hemos hecho. Hace unos diez años desde que Williams fue por última vez tercero en el Campeonato de Constructores y esto es una recompensa al esfuerzo que los chicos del equipo han hecho, muchos de los cuales han estado aquí durante años difíciles y ahora recogen su recompensa".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados