Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Romain Grosjean: "Estoy deseando poder empezar a trabajar en el simulador con el E23"
AÑO COMPLICADO

Romain Grosjean: "Estoy deseando poder empezar a trabajar en el simulador con el E23"

Romain Grosjean: "Estoy deseando poder empezar a trabajar en el simulador con el E23"

Maitane Santiago Muniozguren   23 de Noviembre 2014 19:00

257 comentarios

Romain Grosjean: "Estoy deseando poder empezar a trabajar en el simulador con el E23"

Complicada última carrera para el equipo Lotus que no deja de ser reflejo de la complicada temporada que el equipo de Enstone ha tenido. Romain Grosjean ha terminado la carrera en 13º posición mientras que Pastor Maldonado se ha visto obligado a abandonar con su parte trasera del monoplaza en llamas.

Romain Grosjean (13º- Sin puntos):

"Hemos hecho lo máximo que hemos podido hoy. Mi carrera no ha sido tan ajetreada ni ha terminado tan pronto como la de Pastor, así que creo que deberíamos estar agradecidos por la temporada que hoy terminar. Pensamos en hacer una estrategia de tres paradas al principio de la carrera pero después cambiamos a una de dos. Ya estoy deseando poder trabajar en el simulador con el coche del E23 de la próxima temporada. Tenemos una nueva Unidad de Potencia y aerodinámicamente el coche del año que viene parece un gran paso adelante. Ahora es momento de tomarse un descanso pensar en 2015".

Pastor Maldonado (Retirado- Sin puntos):

"Ha sido una carrera sorprendente para mí. Mi ritmo de carrera estaba siento bastante bueno y era capaz de luchar con los dos Ferrari con lo que estaba disfrutando mucho desde el coche. Estaba siendo capaz de empujar y el coche estaba rindiendo muy bien con ambos compuestos. Desafortunadamente, he tenido que terminar muy pronto. Las llamas nos han hecho ver que el motor no estaba funcionando demasiado bien y que también estaba subiendo la temperatura del coche. Es una pena terminar la temporada como hemos hecho, pero sé que tenemos mucho potencial para 2015, así que realmente estoy deseando sorprender a algunas personas con nuestra vuelta".

Federico Gastaldi, jefe del equipo Lotus en funciones:

"2014 no la vamos a recordar como una temporada memorable en términos de resultados en Enstone pero será un año que recordaremos porque pusimos a prueba nuestra determinación y fortalecimos nuestro carácter. Todo el mundo en el circuito y en Enstone ha luchado de todas las formas, a pesar de la falta de resultados. Estamos dispuestos a volver más fuertes en 2015 y todo está en su lugar para conseguir esto. Felicidades a Lewis Hamilton y Mercedes por sus títulos en 2014, ambos pilotos y el equipo han puesto un nivel muy alto, así que ya sabemos nuestros objetivos para el futuro".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados