Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Will Stevens: "Hemos conseguido nuestro objetivo del día que era terminar la carrera"
BUSCANDO COMPRADOR

Will Stevens: "Hemos conseguido nuestro objetivo del día que era terminar la carrera"

Will Stevens: "Hemos conseguido nuestro objetivo del día que era terminar la carrera"

Maitane Santiago Muniozguren   23 de Noviembre 2014 17:32

13 comentarios

Will Stevens: "Hemos conseguido nuestro objetivo del día que era terminar la carrera"

Complicada vuelta del equipo Caterham a las carreras. Aunque Will Stevens ha conseguido terminar la carrera, Kamui Kobayashi ha tenido que abandonar con un monoplaza inconducible tras la primera parada. El equipo confía en poder estar en la parrilla de Fórmula 1 la próxima temporada, aunque el tiempo para encontrar un comprador pasa demasiado rápido.

Kamui Kobayashi (Retirado- Sin puntos):

"Es una verdadera pena terminar la temporada retirándonos, pero desafortunadamente esto es lo que ha sucedido. Cuando salimos noté algunas vibraciones extrañas en el coche y unas vueltas después se volvió muy dificil de pilotar, así que el equipo decidió retirar el coche por precaución. Hasta entonces, habíamos tenido una carrera sólida, habíamos encontrado un buen ritmo y estaba disfrutando muchísimo. En general, ha sido un fin de semana positivo y estoy impresionado con todo el esfuerzo del equipo, no ha sido fácil todo este fin de semana, gracias de nuevo a los aficionados por el apoyo, llegamos aquí y nos dieron una potencia extra para seguir luchando. También quiero felicitar al equipo y dar las gracias a todos por su trabajo y dedicación a lo largo de esta temporada".

Will Stevens (17º- Sin puntos):

"Hemos conseguido nuestro objetivo del día que era terminar la carrera, lo que no solo es bueno para mí, sino también para el equipo, podemos estar agradecidos por ello. He tenido que luchar un poco durante el primer stint con los neumáticos superblandos para tratar de mantener la temperatura al inicio en la vuelta de formación así que tuvo mucho graining en los neumáticos delanteros. A mitad del stint no iba tan mal y he sido capaz de sacar más ritmo del coche. Hacia el final me sentía bien en el coche y me sentía genial por haber sido capaz de terminar mi primera carrera en la Fórmula 1. Me gustaría agradecer a todos los fans, una vez más, por dar a este equipo otra oportunidad de competir, aquí es a donde pertenecemos".

Cedrik Staudohar, encargado de Renault Sports F1 en el equipo Caterham:

"Como en los días anteriores no hemos experimentados problemas en la Unidad de Potencia durante la carrera y hemos sido capaces de maximizar su potencial a tope. Will (Stevens) ha ido muy bien en su carera de debut, ha sido genial poder plantarle cara al Ferrari de Fernando Alonso en una recta. Obviamente es una pena que Kamui no haya podido completar la carrera, pero el hecho de estar aquí este fin de semana ya es un gran logro para el equipo y esperemos que tengan la oportunidad de estarlo en 2015".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados