Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Vijay Mallya carga contra Red Bull
ENFADADO

Vijay Mallya carga contra Red Bull

Vijay Mallya carga contra Red Bull

Maitane Santiago Muniozguren   22 de Noviembre 2014 22:05

55 comentarios

Vijay Mallya carga contra Red Bull

Tras la sanción de los comisarios del Gran Premio de Abu Dabi al equipo Red Bull porque su alerón delantero no ha pasado la prueba de flexibilidad determinada por el Reglamento Técnico de la Federación Internacional de Automovilismo, han sido muchos los que han elevado sus quejas tanto a favor como en contra de la escudería dirigida por Christian Horner.

Uno de ellos ha sido Vijay Mallya que notablemente molesto tras las declaraciones hechas en las últimas semanas sobre los equipos pequeños por parte de Horner, ha cargado duramente contra lo que ha llamado "hacer trampas".

"Un equipo grande de F1 dijo que nosotros, las formaciones pequeñas, no deberían ir a un tiroteo con bananas, trata de conseguir el máximo dinero posible y hacen trampas con los reglamentos" escribía Vijay Mallya en las redes sociales. A principio de esta semana algunos de los equipos de la parte baja de la parrilla firmaron un escrito por el cual los organizadores de la Fórmula 1 revisarían la distribución económica que se les da a los equipos.

"La arrogancia y un complejo de superioridad por parte de a los que se les paga por estar la Fórmula 1 no debería ensombrecer o diluir a aquello que tienen que pagar para estar en la Fórmula 1" añadía el magnate. "¿Tienen los corredores de bolsa y los que toman las decisiones en la Fórmula 1 que ser esclavos de los caprichos de los 'chicos grandes' y de los contratos? ¿Qué hay de la Fórmula 1 como deporte?".

La situación parece cada vez más tensa entre los dirigentes de los equipos y la distribución de las ganancias de la que depende la supervivencia de algunos de esos equipos humildes.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Emiratos Árabes Unidos Abu Dabi 2014

23/11/2014