Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Sebastian Vettel: "Mañana va a ser un día muy emotivo"
ÚLTIMA CARRERA

Sebastian Vettel: "Mañana va a ser un día muy emotivo"

Sebastian Vettel: "Mañana va a ser un día muy emotivo"

Maitane Santiago Muniozguren   22 de Noviembre 2014 17:31

34 comentarios

Sebastian Vettel: "Mañana va a ser un día muy emotivo"

Satisfactoria a la vez que complicada sesión de clasificación para el equipo Red Bull. Daniel Ricciardo partirá desde tercera fila de la parrilla junto a un Sebastian Vettel que ha sufrido mucho con su monoplaza, en el que el equipo ya investiga qué ha podido fallar.

Daniel Ricciardo (5º- 1:41.267)

"Estoy realmente contento con la clasificación, sabíamos después de la tercera sesión de entrenamientos libres que teníamos bastante trabajo que hacer, pero también sabía que cuando el sol se ponía las temperaturas iban a descender así que aún éramos optimistas con que el set up funcionase mejor a la tarde y hemos hecho algunos cambios pensando en eso. He estado más contento en la clasificación que durante el resto del fin de semana. Estamos bastante cerca de los Williams y no tan lejos, al menos, de uno de los Mercedes, no ha sido una mala sesión".

Sebastian Vettel (6º- 1:41.893)

"No estoy contento con el resultado. Los entrenamientos libres han ido bien, pero después me di cuenta inmediatamente en la clasificación que no encontrábamos realmente el grip con los neumáticos superblandos, algo de lo que éramos capaces de hacer esta mañana y ayer. Hemos tratado de cambiarlo entre sesiones. Cuando salimos con neumáticos usados en la Q3, parecía que por lo menos habíamos encontrado algo, pero no era así. No estoy del todo contento como me hubiese gustado en mi última clasificación con el equipo me hubiese gustado haber podido demostrar más. Estoy seguro de que mañana va a ser un día emotivo, ya estaba hoy emocionado cuando me he subido al coche".

Chistian Horner, jefe del equipo Infinity Red Bull Racing:

"Ha sido una clasificación muy ajustada, con los equipos terminando de dos en dos al final. Daniel se ha quedado muy cerca de los Williams, pero en este circuito el ritmo a una vuelta nunca va iba a ser nuestro punto fuerte. Sebastian saldrá mañana desde la tercera fila y con un poco de suerte igual puede adelantar de ahí. Muy buen trabajo de Daniil Kvyat también, tener tres Red Bull seguidos, quinto, sexto y séptimo, es genial".

Thierry Salvi, encargado de Renault Sport en Infinity Red Bull Racing:

"Quinto y sexto es un resultado bastante bueno para la clasificación de hoy. Daniel ha sufrido algunos problemas durante la tercera sesión de entrenamientos libres esta mañana, pero todo se ha arreglado para la clasificación y no se han repetido. Su última vuelta ha sido muy buena aunque no suficiente al final para conseguir un sitio en la segunda fila. Sebastian ha tenido que luchar con el coche durante esta dura sesión por lo que tenemos que analizar los datos para entender qué le ha podido suceder. Como siempre, vamos a tener que sacar lo máximo de la unidad de potencia mañana y combinar ese rendimiento con la estrategia en general. Con la doble puntuación es realmente importante darle a Sebastian todas las oportunidades de terminar en el Campeonato del Mundo de Pilotos en tercera posición".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados