Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Valtteri Bottas: "Creo que he completado una de mis mejores vueltas de la temporada"
GRAN RESULTADO

Valtteri Bottas: "Creo que he completado una de mis mejores vueltas de la temporada"

Valtteri Bottas: "Creo que he completado una de mis mejores vueltas de la temporada"

Juan Grau Martínez   22 de Noviembre 2014 18:00

15 comentarios

Valtteri Bottas: "Creo que he completado una de mis mejores vueltas de la temporada"

Gran sesión de clasificación del equipo Williams que esta vez se ha quedado bastante cerca del equipo Mercedes. Valterri Bottas ha conseguido la tercera posición muy pocas décimas por detrás de Lewis Hamilton, mientras que Felipe Massa se ha quedado en la cuarta posición a tan solo una décima de su compañero de equipo. La segunda línea es un gran comienzo de carrera para mañana. El piloto finés espera poder conseguir la cuarta posición del Mundial de Pilotos, mientras que Felipe Massa luchará por el podio para acabar con buen pie la temporada.

Rob Smedley, jefe de rendimiento de vehículo dle equipo Williams:

"El equipo ha hecho un gran trabajo en el día de hoy. Hemos tenido una sesión de clasificación donde teníamos que hacerlo bien y así ha sido, todo ha ido muy bien. Hemos hecho nuestros deberes y por ello vamos a empezar la carrera de mañana en una buena posición. Ahora esperamos conseguir una buena estrategia de carrera y tenemos que asegurarnos de construir unas buenas bases para asegurarnos de que estamos preparados para la última carrera de la tempora".

Valtteri Bottas (3º, 1:41.025):

"Es muy importante para el equipo acabar en la tercera posición del Mundial de Constructores y hoy hemos conseguido un buen resultado para lograrlo. Además, tengo una muy buena oportunidad para conseguir la cuarta plaza en el Mundial de Pilotos y también vamos a centrarnos en eso. Mi vuelta ha sido una de las mejores que hecho en una sesión de clasificación a lo largo de esta temporada. Durante toda la temporada he trabajado en bajar los tiempos para consguir un buen resultado cuando hacía falta. Estaré preparado para luchar por cualquier oportunidad que se me presente para adelantar mañana".

Felipe Massa (4º, 1:41.119):

"Mañana vamos a empezar en las mejores posiciones que podríamos haber conseguido. Tenía potencial para haber acabdo por delante de Valtteri pero no he podido conseguir una vuelta perfecta en el último untento. El coche ha mostrado un buen rendimiento de cara a mañana y es alentador haber coseguido otra segunda línea para salir mañana. La degradación d elso neumáticos va a ser fundamental en la carrera de mañana, por lo que este aspecto será importante a la hora de elegir la estaregia. Subir al podio es una opción viable, así que lucharé duro para conseguirlo y poder lograr así un buen final de temporada".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Emiratos Árabes Unidos Abu Dabi 2014

23/11/2014